El secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, afirmó que esta organización y sus aliados se dirigen hacia una cuarta victoria electoral consecutiva desde el 2020, lo que confirma la conexión de Luis Abinader con el pueblo dominicano. Durante una asamblea provincial en Azua de Compostela en apoyo a la senadora Lia Díaz, Sanz Lovatón recordó la lucha del PRM y Abinader contra aquellos que acosaron al viejo partido en la justicia en el 2014. Además, mencionó que el PRM se fortaleció en el 2016 y logró la primera derrota del partido morado en las municipales del 2020, consolidando el Cambio en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio de 2020.

Sanz Lovatón destacó que, a pesar de las adversidades, Abinader ha logrado el crecimiento económico, combatido la inflación, desarrollado el turismo, las exportaciones y fortalecido la frontera ante la inestabilidad en Haití. Hizo un llamado a los seguidores del PRM para que acudan en masa temprano a los centros de votación y aseguren un triunfo contundente para el presidente Abinader, la senadora Lia Díaz, y los candidatos a diputados del PRM y sus aliados en Azua y en todo el país.

En el evento estuvieron presentes candidatos a diputados como Brenda Ogando, Grey Pérez, Navarro Campos, y César Beltré, así como el diputado Carlos Ramírez, presidente provincial del PRM, Julio Ramírez, presidente municipal, Rafael Hidalgo, alcalde de Azua y dirigente del partido Justicia Social, y Manuela Ortiz, alcaldesa de Estebanía. El ambiente en la asamblea reflejaba el respaldo de la comunidad a los candidatos del PRM y la confianza en el trabajo realizado por Abinader y su equipo en el gobierno.

El mensaje de Sanz Lovatón resaltando los logros del PRM y de Abinader en los últimos años generó optimismo entre los asistentes, quienes se mostraron convencidos de que el partido y sus aliados seguirán en la senda de la victoria electoral en las próximas elecciones. La presencia de importantes figuras políticas en el evento, así como el apoyo de la población local, demostró el respaldo y la confianza en el liderazgo de Abinader y la fuerza del PRM como partido político.

La asamblea provincial en Azua de Compostela fue un llamado a la unidad y la movilización de los seguidores del PRM para garantizar un triunfo en las próximas elecciones. Con un discurso enérgico y confiado, Sanz Lovatón instó a los perremeistas a demostrar su apoyo a Abinader y a los candidatos del partido en las urnas, reafirmando el compromiso del PRM con el progreso y el desarrollo de la República Dominicana. La fuerza y la determinación mostradas en la asamblea reflejan el impulso y la confianza de cara a los próximos desafíos electorales y políticos que enfrentará el PRM y sus aliados.

Compartir.
Exit mobile version