Un hombre fue entregado a las autoridades en relación con la muerte de un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Eddy González Cáceres, se entregó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y es señalado como uno de los dos implicados en el crimen del agente Antonio Concepción García. El incidente tuvo lugar en las afueras de un colmado en el sector Vista Al Valle, donde se puede ver en video cómo Concepción García fue mortalmente herido de un disparo durante una riña. El sospechoso será sometido a la justicia en las próximas horas.
El crimen del agente penitenciario ocurrió durante un altercado en las afueras de un colmado en San Francisco de Macorís. En un video captado por una cámara de seguridad, se puede ver a una persona disparando mortalmente a Antonio Concepción García después de que éste le arrebatara una escopeta. El agresor utilizó una pistola para dispararle tres veces, siendo el último disparo el que acabó con la vida del agente. Eddy González Cáceres se entregó a las autoridades a través de la DNCD y será procesado judicialmente en las próximas horas.
La muerte del agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario ha conmocionado a la comunidad de San Francisco de Macorís debido a la violencia del crimen. Antonio Concepción García fue ultimado de un disparo en la cabeza durante la riña en la que participó Eddy González Cáceres, ahora detenido por las autoridades. La DNCD ha estado involucrada en el caso y se espera que se realice un proceso judicial para determinar la responsabilidad del sospechoso en el crimen.
Eddy González Cáceres se entregó a las autoridades luego de ser señalado como uno de los dos implicados en el crimen del agente penitenciario Antonio Concepción García en San Francisco de Macorís. El hecho tuvo lugar en las afueras de un colmado en el sector Vista Al Valle, donde se desató una riña que culminó con el disparo mortal que acabó con la vida del agente. El presunto agresor será sometido a la justicia en las próximas horas, en un proceso en el que se buscará esclarecer los detalles del crimen y determinar la culpabilidad del detenido.
La comunidad de San Francisco de Macorís se encuentra consternada por la violencia del crimen del agente penitenciario Antonio Concepción García, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza durante una riña en las afueras de un colmado. Eddy González Cáceres se entregó a las autoridades a través de la DNCD y será procesado judicialmente por su presunta participación en el crimen. Se espera que el proceso judicial revele más información sobre las circunstancias que rodearon la muerte del agente y se haga justicia por el lamentable suceso que ha impactado a la comunidad.