Omar Fernández, candidato a senador por el Distrito Nacional, realizó el cierre de su campaña confiado en la Alianza Rescate RD. Busca conquistar la victoria frente al partido oficialista que actualmente ocupa la curul que él desea obtener. En su discurso, proyectó que, a sus 32 años, sería el senador más joven en la Cámara Alta si logra ganar en las elecciones del próximo domingo 19 de mayo. Fernández prometió llevar al Senado una nueva forma de hacer política basada en la honradez, para beneficio del Distrito Nacional. Además, garantizó que resolverá los problemas de la capital y demostrará que "sí se puede".

Durante el cierre de campaña de Omar Fernández, en la angosta calle San Juan de la Maguana del sector de Cristo Rey, el candidato aglomeró a varios candidatos y seguidores. A pesar de encontrarse rodeado de sus seguidores, el equipo tuvo que modificar la ruta del recorrido debido a actividades realizadas por sus rivales del Partido Revolucionario Moderno (PRM). A pesar de las dificultades, Fernández continuó repartiendo abrazos desde un todoterreno mientras la gente lo seguía en yepeta, a pie y tomando cerveza, acompañados por la música ensordecedora de las disco light que reventaban las calles. El recorrido finalizó pasado las 7:20 de la noche en la avenida Paseo de los Reyes Católicos con la calle Arzobispo Romero del mismo sector.

En la marcha de cierre de campaña de Omar Fernández estuvieron presentes dirigentes y aspirantes a diputados de la Fuerza del Pueblo (FP) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organizaciones que junto al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) conforman la Alianza Rescate RD. Esta alianza se enfrentará en las elecciones al PRM y a RD Avanza, que postula a Guillermo Moreno como candidato a senador en la capital. Durante el evento, Fernández recibió muestras de apoyo y se mostró confiado en lograr la victoria en las elecciones del próximo domingo.

Omar Fernández, que también es candidato a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo y aliados, expresó que el proceso de campaña le ha permitido salir de la Cámara de Diputados con el alto sentido del deber cumplido. El candidato se comprometió a llevar una nueva forma de hacer política al Senado, basada en la honradez y el beneficio del Distrito Nacional. Durante su discurso en el cierre de campaña, Fernández aseguró que resolverá cada problema de la capital y demostrará que es posible lograr un cambio positivo. Con la confianza de sus seguidores y aliados, el candidato se prepara para las elecciones del próximo domingo 19 de mayo.

Compartir.
Exit mobile version