El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, lideró diversas caravanas en pueblos del noroeste en apoyo a candidatos congresuales de esa organización política. En Esperanza, provincia Valverde, fue recibido por dirigentes del partido y realizó un recorrido junto al candidato a senador Odalís Rodríguez, visitando diferentes sectores del municipio, donde recibió muestras de apoyo y empatía de las personas.

Durante la caravana en Esperanza, Abinader saludaba a las personas en sus casas y negocios, siendo recibido con alegría y sonrisas. Incluso, en tres ocasiones tomó en brazos a varios niños. A pesar de las medidas de seguridad, algunas personas lograban acercarse con cartas y peticiones para el presidente. Además, se destacó el trabajo de movimientos de apoyo a la candidatura de Abinader, con la colocación de tarimas y camiones con música de campaña electoral en las esquinas.

En San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, Abinader continuó su recorrido en caravana acompañado por el senador provincial Antonio Marte, aliado del PRM para las elecciones presidenciales. La caravana recorrió calles de diferentes sectores, con un ambiente festivo y de apoyo a los candidatos. Luego, estaba previsto que Abinader se trasladara a la provincia Dajabón para un recorrido con el candidato a senador Ney Rodríguez y los candidatos a diputados.

El domingo, Abinader liderará una marcha caravana en Puerto Plata, acompañado por la senadora y candidata Ginette Bournigal y otros candidatos a diputaciones. Este fin de semana, retomó las movilizaciones políticas con recorridos en Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia. El candidato presidencial de la Alianza RD-Avanza sigue impulsando su campaña con el apoyo de los candidatos de su partido en diferentes provincias del país.

En resumen, Luis Abinader lideró caravanas en pueblos del noroeste en apoyo a candidatos congresuales del PRM. En Esperanza y San Ignacio de Sabaneta, recibió muestras de apoyo y empatía de las personas, recorriendo diferentes sectores y siendo acompañado por otros candidatos y dirigentes políticos. La campaña electoral continúa con eventos de movilización política en diferentes provincias, con el objetivo de fortalecer la candidatura presidencial de Abinader y su partido.

Compartir.
Exit mobile version