La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano en relación al robo millonario en la cooperativa San Miguel, ubicada en el sector Marilópez, al sur de Santiago de los Caballeros. El detenido, identificado como Debrosse Stravensky, fue capturado durante un allanamiento en un inmueble cercano al local de la entidad financiera. A Stravensky se le ocuparon ocho mil pesos y dos dólares durante la operación policial.

Una fuente ligada a la investigación reveló que el detenido fue identificado en un video de una cámara de seguridad de la cooperativa. El mayor Fernando Pérez Valerio, portavoz de la Policía Nacional en Santiago, informó que se encuentran en proceso de investigación para dar con el paradero de otras personas que pudieron haber participado en el robo. El hecho habría tenido lugar durante el fin de semana anterior, pero fue descubierto cuando el personal regresó a trabajar luego de las vacaciones de Semana Santa.

Los delincuentes lograron llevarse un total de un millón 200 mil pesos, 18 mil dólares y un arma de fuego, luego de romper una pared lateral para ingresar al interior de la cooperativa San Miguel. La noticia se dio a conocer el pasado lunes, cuando se descubrió el robo al regresar el personal a sus labores cotidianas. La Policía continúa trabajando en el caso para identificar a los cómplices y lograr recuperar el botín sustraído durante el atraco.

Edward Fernández, un egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M con más de una década de experiencia periodística, informó sobre la captura del ciudadano haitiano relacionado con el robo millonario en la cooperativa San Miguel. La captura se llevó a cabo durante un allanamiento en un inmueble cercano al lugar del robo, donde se le incautaron ocho mil pesos y dos dólares. La Policía continúa la investigación para dar con el paradero de otras personas involucradas en el atraco.

La cooperativa San Miguel, ubicada en el sector Marilópez de Santiago de los Caballeros, sufrió un robo millonario en el que los ladrones se llevaron un total de un millón 200 mil pesos, 18 mil dólares y un arma de fuego. Los delincuentes ingresaron al local financiero rompiendo una pared lateral, acción que les permitió acceder al interior de la entidad y llevarse el botín. La captura del ciudadano haitiano relacionado con el robo se produjo gracias a un allanamiento cercano al lugar del atraco.

Compartir.
Exit mobile version