Un grupo de jóvenes se manifestó frente a la Procuraduría General de la República (PGR) exigiendo justicia por la muerte de Paula Santana. Protestaron con carteles, velas y flores blancas bajo consignas como "Todas somos Paula" y "Queremos justicia". Denunciaron la negligencia del Ministerio Público, ya que se ordenó el archivo provisional de la imputación contra los dos señalados del crimen. Señalaron que Paula fue tratada como un desecho al ser lanzada en una alcantarilla, lo cual consideraron indignante. Rosa Rosario destacó que Paula era una mujer pobre y vulnerable, lo que creen que ha sido la razón por la que las autoridades no han prestado suficiente atención al caso.
Las manifestantes se comprometieron a no permitir que el caso quede impune. A pesar de que la última vez que se vio a Paula fue el 21 de febrero a la 1:30 de la mañana, su supervisora, Evelyn Pérez, tampoco ha dado respuestas. Las jóvenes destacaron que no permitirán que la situación se olvide. Manifestaron que cada una de las jóvenes que luchan por un futuro mejor se ven reflejadas en el caso de Paula, y consideran que archivar su caso implica archivar a todas ellas.
El Ministerio Público solicitó el archivo del caso el pasado 21 de agosto por falta de pruebas suficientes contra Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex) y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), imputados por la muerte de Paula Santana. Ante esta decisión, las jóvenes que se manifestaron vociferaron consignas preguntando quién mató a Paula Santana. Además, denunciaron que representantes de la empresa Oscor Caribe, LLC (Interger Holding), empresa donde trabajaba Paula y donde fue violada y estrangulada, no han proporcionado información sobre el caso.
La presencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en la manifestación fue destacada, mostrando el respaldo a la exigencia de justicia para Paula Santana. La protesta se realizó de manera pacífica, pero contundente, con cientos de personas portando pancartas y clamando justicia para la joven fallecida. Las jóvenes manifestantes expresaron su indignación por la forma en que Paula fue tratada y exigieron que se haga justicia por su muerte. La lucha por la justicia en este caso continúa, con la determinación de que no se olvide la memoria de Paula Santana y se haga responsable a quienes cometieron este crimen.