El expresidente Hipólito Mejía se negó a opinar sobre el discurso del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional, argumentando que no critica a su propia gente y que, de hacerlo, lo haría en secreto. Mejía expresó que solo se puede esperar que se cumplan las mismas promesas que en el gobierno anterior. Destacó que pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que el presidente Abinader presentó un grupo de reformas que impulsará en el Congreso, donde su partido tiene mayoría.

El expresidente no quiso criticar públicamente el discurso de Abinader y se limitó a mencionar que espera que se cumplan las promesas hechas en el pasado gobierno. Señaló que si tuviera que criticar algo del discurso o de alguna acción del Gobierno, lo haría en privado. Hipólito Mejía también mencionó que en el nuevo Gobierno se continuarán cumpliendo las acciones del anterior mandato, destacando que pertenece al PRM, partido al que también pertenece el presidente Abinader.

Durante su discurso ante la Asamblea Nacional, el presidente Abinader resaltó varias reformas que planea implementar y que serán impulsadas en el Congreso, donde su partido tiene la mayoría requerida para llevar a cabo cualquier proyecto sin obstáculos. Mejía no emitió comentarios negativos hacia estas reformas propuestas por Abinader y señaló que esperaba que se continuara cumpliendo con lo prometido en el gobierno anterior. El expresidente se mantuvo en una postura neutral frente a las acciones del nuevo Gobierno.

Hipólito Mejía expresó que en el nuevo Gobierno se espera que se cumplan las mismas acciones y promesas que en el mandato anterior, haciendo referencia al período 2020-2024. No ofreció críticas públicas hacia el presidente Abinader ni hacia las reformas que éste pretende impulsar en el Congreso. Mejía se mostró reservado en su opinión y sugirió que cualquier crítica que pudiera tener sería expresada en privado.

El expresidente Hipólito Mejía se abstuvo de dar su opinión sobre el discurso del presidente Abinader ante la Asamblea Nacional, argumentando que no critica a su propia gente y que, de hacerlo, preferiría hacerlo en privado. Destacó que solo se puede esperar que se continúen cumpliendo las acciones del gobierno anterior. Mencionó que pertenece al PRM, al igual que el presidente Abinader, quien ha propuesto una serie de reformas que pretende impulsar con la mayoría que tiene en el Congreso.

En resumen, el expresidente Hipólito Mejía se mantuvo neutro al ser cuestionado sobre el discurso de Luis Abinader ante la Asamblea Nacional, evitando emitir críticas públicas y sugiriendo que cualquier opinión negativa sería compartida en privado. Destacó que esperaba que en el nuevo Gobierno se continuaran cumpliendo las mismas acciones que en el período anterior y señaló que el presidente Abinader ha presentado un conjunto de reformas que serán impulsadas en el Congreso con el respaldo de su partido.

Compartir.
Exit mobile version