Los jugadores latinos destacaron en la jornada de Grandes Ligas, liderando a sus equipos hacia la victoria. Los dominicanos Amed Rosario, Luis García, Rafael Devers y José Soriano, junto con los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz, y los venezolanos William Contreras, Jackson Chourio y Salvador Pérez tuvieron actuaciones destacadas en los juegos.
En el enfrentamiento entre los Rays de Tampa Bay y los Mets de Nueva York, los jugadores latinos tuvieron un papel crucial. Amed Rosario, Randy Arozarena, Yandy Díaz, José Caballero, Harold Ramírez e Isaac Paredes contribuyeron en la victoria de los Rays. Por otro lado, el colombiano José Quintana sufrió la derrota lanzando por los Mets.
Los Mellizos de Minnesota se impusieron a los Medias Rojas de Boston con la ayuda de jugadores como Edouard Julien, Ryan Jeffers y Willi Castro. El cerrador dominicano Jhoan Durán logró el salvamento en el juego. En otro encuentro, los Reales de Kansas City derrotaron a los Rangers de Texas con un cuadrangular de tres carreras de Salvador Pérez y Hunter Renfroe. Jugadores latinos como Maikel García y Dairon Blanco también destacaron en el encuentro.
En un duelo en blanco, los Angelinos de Los Ángeles vencieron a los Guardianes de Cleveland con una sólida actuación del lanzador dominicano José Soriano, quien consiguió su primera victoria de la temporada. En otro juego, los Nacionales de Washington superaron a los Azulejos con un jonrón de tres carreras de Luis García. Jugadores latinos como CJ Abrams, Joey Meneses e Ildemaro Vargas también tuvieron un buen desempeño en el encuentro.
Los Rockies de Colorado lograron vencer a los Piratas de Pittsburgh en un juego donde el lanzador Cal Quantrill tuvo una destacada actuación, ponchando a nueve en siete entradas en blanco. En otro encuentro, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Cachorros de Chicago con contribuciones clave de Willy Adames, William Contreras, Jackson Chourio y Elvis Peguero.