Tres de los cinco detenidos por la Policía podrían ser responsables de matar a una anciana de 77 años en su hogar, en el sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional. La víctima, Juana González, era bisabuela de Kylie Naomi Rosa, una niña asesinada previamente. La Dirección de Investigación Criminal está investigando y verificando cámaras para identificar a los culpables del crimen.

Las autoridades policiales están trabajando en resolver el caso lo más rápido posible una vez que concluyan la investigación en la comunidad Las Flores. Se asegura que el Ministerio Público está coordinando las investigaciones y que se hará justicia por la muerte de Juana. Se espera que se esclarezca todo lo ocurrido y que los responsables sean llevados ante la ley.

Oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) detuvieron a cinco vecinos de la señora Juana González, cuyo cuerpo fue encontrado en su vivienda en el barrio Las Flores. Algunos vecinos describen a la señora como una buena persona y lamentan lo ocurrido. La Policía continúa recolectando evidencias y entrevistando a los residentes para esclarecer el caso.

El cuerpo de Juana presentaba una herida punzocortante o estocada, según las autoridades. Vivía sola pero recibía visitas constantes de su familia y remesas del extranjero. La comunidad está conmocionada por el crimen, y los vecinos se muestran reticentes a hablar con los medios de comunicación por temor a represalias.

La Policía Científica está recopilando pruebas y entrevistando a los residentes del barrio Las Flores para obtener más información sobre el caso. La investigación se encuentra en una etapa avanzada y se espera que se resuelva con prontitud. Se espera que se haga justicia por la muerte de Juana.

Los vecinos del barrio Las Flores se encuentran preocupados y cautelosos ante la situación. Algunos evitan hablar con la prensa y piden discreción para evitar problemas. El ambiente en la comunidad es de consternación por la trágica muerte de Juana González y por el dolor que ha causado en la familia y la comunidad.

Compartir.
Exit mobile version