Además, Musk señaló que el objetivo final es que el Cybercab sea un vehículo completamente autónomo, capaz de navegar por las calles de las ciudades sin necesidad de intervención humana. También anunció que este vehículo será eléctrico y tendrá una durabilidad de un millón de millas, lo que supondrá una gran ventaja en términos de costos de mantenimiento y vida útil en comparación con los vehículos tradicionales.Tesla planea lanzar una versión beta de su software Full Self-Driving (FSD) a finales de este año, lo que permitirá a los propietarios de sus vehículos experimentar la conducción autónoma en condiciones reales de tráfico. Esta versión beta incluirá numerosas características nuevas, como la capacidad de superar semáforos y señales de stop, cambiar de carril de forma automática y realizar maniobras de estacionamiento de manera autónoma.Los inversores y analistas esperan con interés la evolución de Tesla en el ámbito de los vehículos autónomos y los robotaxis, considerando que este sector representa una gran oportunidad de crecimiento para la compañía. Sin embargo, también son conscientes de los desafíos tecnológicos, regulatorios y de seguridad que deben superarse antes de que estos vehículos puedan ser comercializados de manera masiva. La falta de cronogramas claros y detalles específicos sobre cómo se abordarán estos desafíos genera cierta incertidumbre entre los inversores, que buscan garantías sobre la viabilidad y el éxito a largo plazo de las innovaciones presentadas por Tesla.

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