Los presidentes de varias instituciones se reunieron en el stand de la destinación Puerto Plata, ¡Siempre Real!, donde acordaron tomar diversas acciones para fortalecer los lazos con los profesionales del campo, al mismo tiempo que desarrollar una dinámica de colaboración en la que los periodistas y la institución puedan apoyarse mutuamente en el cumplimiento de sus objetivos comunes. Entre los aspectos abordados, se acordó enlazar a los periodistas de las sucursales de Adompretur a través de una alianza con el CTDPP. También se establecerá un plan de cooperación mutua que incluirá talleres, conferencias y reuniones de familiarización, así como la difusión comprometida y precisa de la destinación de Puerto Plata.

Además, acordaron que el Cluster será una entidad intermedia para solicitar información de fuentes autorizadas o voces, así como solicitudes especiales de cobertura de prensa y viajes que contribuyan a la promoción de la destinación de Puerto Plata y sus eventos, con el objetivo de aumentar la conciencia ciudadana en asuntos turísticos, a través de la difusión de información objetiva con tratamiento especializado. "Adompretur es uno de los aliados más importantes para la promoción de Puerto Plata, y su apoyo e integración son de vital importancia para la efectiva difusión de los valores de nuestra renovada marca de destinación", dijo Heinsen.

Asimismo, Yenny Polanco Lovera expresó su interés en organizar varias actividades a corto plazo que contribuyan a construir los intereses expresados, en las que los periodistas Juan de Dios Valentín y José Alberto Selmo, directores de Asuntos Regionales e Interinstitucionales de Adompretur, se integrarán para la coordinación. Los presidentes de estas instituciones se reunieron en el stand de la destinación Puerto Plata, ¡Siempre Real!, donde acordaron tomar diversas acciones para fortalecer los lazos con los profesionales del campo, al mismo tiempo que desarrollar una dinámica de colaboración en la que los periodistas y la institución puedan apoyarse mutuamente en el cumplimiento de sus objetivos comunes. Entre los aspectos abordados, se acordó enlazar a los periodistas de las sucursales de Adompretur a través de una alianza con el CTDPP.

También se establecerá un plan de cooperación mutua que incluirá talleres, conferencias y reuniones de familiarización, así como la difusión comprometida y precisa de la destinación de Puerto Plata. Además, acordaron que el Cluster será una entidad intermedia para solicitar información de fuentes autorizadas o voces, así como solicitudes especiales de cobertura de prensa y viajes que contribuyan a la promoción de la destinación de Puerto Plata y sus eventos, con el objetivo de aumentar la conciencia ciudadana en asuntos turísticos, a través de la difusión de información objetiva con tratamiento especializado.

"Adompretur es uno de los aliados más importantes para la promoción de Puerto Plata, y su apoyo e integración son de vital importancia para la efectiva difusión de los valores de nuestra renovada marca de destinación," dijo Heinsen. Asimismo, Yenny Polanco Lovera expresó su interés en organizar varias actividades a corto plazo que contribuyan a construir los intereses expresados, en las que los periodistas Juan de Dios Valentín y José Alberto Selmo, directores de Asuntos Regionales e Interinstitucionales de Adompretur, se integrarán para la coordinación.

Compartir.
Exit mobile version