El dominicano Luis Severino lideró la victoria de los Mets al derrotar a los Piratas 9-1 en las Grandes Ligas. Severino completó seis entradas permitiendo solo una carrera, mientras que Starling Marte y Harrison Bader conectaron jonrones de dos carreras cada uno para barrer en la serie de tres juegos. Los Mets han ganado 10 de los últimos 14 juegos después de un mal comienzo en la temporada, empatando con los Filis de Filadelfia en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.
Los Piratas tomaron la delantera en el tercer inning con una carrera, pero los Mets respondieron de inmediato. Marte conectó un jonrón en ese mismo inning para darle la ventaja a su equipo. En el sexto inning, los Mets sumaron cuatro carreras, dos de ellas impulsadas por Tyrone Taylor y las otras dos por un jonrón de Bader. En el octavo inning, Francisco Álvarez y Brandon Nimmo impulsaron tres carreras más para los Mets.
El relevista puertorriqueño Jorge López tuvo una entrada en blanco para los Mets, mientras que la derrota por los Piratas fue para Bailey Falter. Marte anotó una carrera y remolcó dos, Álvarez contribuyó con una carrera y una empujada, y Lindor anotó una vez. Por el lado de los Piratas, Oneil Cruz conectó dos hits y Rowdy Tellez logró un hit en el juego.
En general, los Mets dominaron en todos los aspectos del juego para conseguir la victoria sobre los Piratas, demostrando un buen desempeño tanto en el montículo como en el bateo. Con esta victoria, los Mets se mantienen en la lucha en la División Este de la Liga Nacional y buscan seguir sumando triunfos en la temporada. Los jugadores dominicanos, como Severino y Marte, destacaron en el partido, mostrando su talento y contribuyendo al éxito del equipo.