El joven Wesly Vicent Carmona, conocido como "El Dotolcito", fue condenado a 15 años de prisión por asociación de malhechores para cometer robo agravado, acompañado de homicidio en el caso de la muerte de Joshua Fernández. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional también condenó a Alison de Jesús Pérez Mejía, apodado "Chiquito", a 30 años de prisión; y a Luis Brito Troncoso, también conocido como "Luisito", a 20 años de prisión. El Dotolcito fue acusado de robo agravado contra varias personas afuera de una discoteca en el Distrito Nacional, donde murió Fernández, quien celebraba su cumpleaños.

Las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo impusieron la condena más alta a Chiquito por ser señalado como la persona que realizó el disparo que causó la muerte de Joshua. Luisito fue condenado por robo agravado y porte de arma ilegal. Los imputados deberán cumplir la pena impuesta en los mismos recintos en los que están cumpliendo la medida de coerción. Tras la condena, la madre de la víctima, Bertina Decena, se mostró satisfecha con las condenas emitidas por el tribunal de justicia.

El Dotolcito, hijo del comunicador Vincent Carmona Arias (El Dotol), fue condenado a 15 años de prisión por asociación de malhechores para cometer robo agravado, acompañado de homicidio en el caso de la muerte de Joshua Fernández. Alison de Jesús Pérez Mejía, también conocido como "Chiquito", fue condenado a 30 años de prisión, mientras que Luis Brito Troncoso, apodado "Luisito", recibió una condena de 20 años de prisión. El incidente ocurrió afuera de una discoteca en el Distrito Nacional, donde Fernández perdió la vida durante su celebración de cumpleaños.

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impusieron la condena más alta a Chiquito, ya que se le señaló como la persona que realizó el disparo que acabó con la vida de Joshua. Luisito fue condenado por robo agravado y porte de arma ilegal en el incidente. Tanto Chiquito como Luisito deberán cumplir su pena en los mismos centros en los que están cumpliendo la medida de coerción actualmente. La madre de la víctima, Bertina Decena, expresó su satisfacción con las condenas emitidas por el tribunal de justicia después de que se dictó la sentencia.

Tras ser encontrado culpable de asociación de malhechores para cometer robo agravado, acompañado de homicidio en el caso de la muerte de Joshua Fernández, El Dotolcito fue condenado a 15 años de prisión. Alison de Jesús Pérez Mejía, conocido como "Chiquito", recibió una condena de 30 años de prisión, mientras que Luis Brito Troncoso, alias "Luisito", fue condenado a 20 años de prisión. El incidente tuvo lugar afuera de una discoteca en el Distrito Nacional, donde Fernández perdió la vida mientras celebraba su cumpleaños.

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impusieron la condena más alta a Chiquito por ser identificado como la persona que disparó y provocó la muerte de Joshua. Luisito fue condenado por robo agravado y porte ilegal de arma en el caso. Ambos acusados cumplirán sus condenas en los mismos recintos en los que se encuentran actualmente cumpliendo la medida de coerción. La madre de la víctima, Bertina Decena, se mostró satisfecha con las sentencias impuestas por el tribunal de justicia mientras se dictaba la condena.

Compartir.
Exit mobile version