La diputada por la Fuerza del Pueblo, Selinée Méndez, expresó su oposición a la reforma de la Constitución dominicana, afirmando que la mejor manera de respetarla es no modificarla. Considera que modificarla es abrir la puerta a posibles complicaciones en el futuro. Saliendo de la toma de posesión del presidente Abinader, Méndez también criticó la forma en que se llevó a cabo la ceremonia, comparándola con un premio de espectáculos y señalando que debería realizarse en el Congreso Nacional, que es su escenario natural.

A pesar de ser una figura pública con experiencia en comunicación y producción de eventos, Méndez descalificó la selección de invitados para la toma de posesión, especialmente del mundo artístico. Considera que este tipo de eventos deberían limitarse a líderes políticos y que los artistas no deberían tener presencia en ellos. Sugirió que se realice un evento especial para ellos en lugar de incluirlos en la toma de posesión presidencial.

En el evento de toma de posesión del presidente Abinader, se encontraban presentes varios invitados del mundo artístico, tanto local como internacional, como Marc Anthony, Kinito Méndez y Rafa Rosario, entre otros. Este hecho reiteró el descontento de Méndez con la inclusión de figuras del mundo del arte en este tipo de actos políticos. Además, al referirse a la propuesta de reducción del número de diputados en el Congreso Nacional, Méndez hizo hincapié en la necesidad de evitar una reforma fiscal y reducir el gasto en áreas como la reforma y la publicidad.

Selinée Méndez, figura pública y diputada por la Fuerza del Pueblo, anteriormente estuvo involucrada con el Partido de la Liberación Dominicana y trabajó en la organización de eventos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Tras la división del partido morado, se unió al expresidente Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo. Con una trayectoria en televisión y en la organización de eventos, Méndez es licenciada en Administración de Empresas, Derecho y Relaciones Internacionales.

En cuanto a la reforma constitucional propuesta por el presidente Abinader, Méndez considera que la mejor forma de respetar la Constitución dominicana es no modificarla. Criticó la realización de la ceremonia de toma de posesión del presidente, señalando que debería llevarse a cabo en el Congreso Nacional, como es costumbre. Además, desaprobó la presencia de figuras del mundo artístico en este tipo de eventos, sugiriendo que se realice un acto especial para ellos en lugar de incluirlos en la toma de posesión presidencial.

En el evento de toma de posesión del presidente Abinader, se vio la presencia de varios invitados del mundo del arte, tanto local como internacional. Méndez reiteró su postura en contra de la inclusión de figuras del mundo artístico en eventos políticos, destacando la importancia de limitar la ceremonia de toma de posesión a líderes políticos. En cuanto a la reducción del número de diputados en el Congreso Nacional, propuesta por Abinader, Méndez enfatizó la necesidad de evitar una reforma fiscal y reducir el gasto en áreas como la reforma y la publicidad.

Compartir.
Exit mobile version