La actriz y cantante Selena Gomez reveló en una entrevista con Vanity Fair que debido a sus problemas de salud no puede concebir hijos, y mencionó que no descarta adoptar o recurrir a la gestación subrogada. Gomez mencionó que nunca antes había revelado esto públicamente, pero que tiene muchos problemas médicos que podrían poner en peligro su vida y la del bebé. A pesar de esto, se siente agradecida de que existan alternativas como la adopción y la gestación subrogada.
Gomez siempre había imaginado que tendría hijos biológicos, pero ahora se siente en un mejor lugar emocional al saber que existen otras opciones. Agradece a las personas que están dispuestas a recurrir a métodos no tradicionales para ser padres, ya que considera que son posibilidades enormes para ella. Aunque no podrá tener un hijo biológico, está muy emocionada por el viaje de la maternidad y considera que su hijo, sea biológico o adoptado, será suyo y lo amará de todas formas.
En 2013, Selena Gomez fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que afecta sus tejidos sanos y puede causar inflamación y dañar órganos internos. Como parte de su tratamiento, tuvo que someterse a quimioterapia y en 2017 recibió un trasplante de riñón. Aparte de esta enfermedad, la cantante ha lidiado con ansiedad, ataques de pánico, depresión y fue diagnosticada con trastorno bipolar.
La artista de 32 años se encuentra ahora promocionando la película 'Emilia Pérez' y confiesa estar ilusionada por el camino que seguirá en su futura maternidad. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en el pasado debido a su salud, se muestra agradecida por las opciones que tiene disponibles para cumplir su deseo de ser madre. Considera que aunque su hijo no sea biológico, será suyo y está lista para afrontar este nuevo capítulo en su vida con entusiasmo y gratitud.
La revelación de Selena Gomez sobre su dificultad para concebir hijos ha generado interés y compasión entre sus seguidores. Su valentía al hablar abiertamente sobre su situación de salud y su deseo de formar una familia demuestran su fortaleza y determinación. A pesar de todas las adversidades, la cantante y actriz sigue adelante con positivismo y esperanza, inspirando a muchos con su historia de superación y amor incondicional hacia sus futuros hijos.