El sábado en la Funeraria El Edén, en Santo Domingo Oeste, se vivió un ambiente de tristeza y dolor durante el velatorio de Richard Michel Estrella Arias, quien fue ultimado por la Policía Nacional el viernes 7 de junio. Estrella Arias estaba implicado en el asalto al Banco Popular el pasado 3 de junio, donde se llevaron más de 1 millón de pesos. El joven de 25 años murió en un supuesto intercambio de disparos en una cabaña en la autopista 30 de mayo. Familiares y amigos vestidos de blanco, negro y gris se reunieron para darle el último adiós en medio de escenas desgarradoras.

La familia Estrella Arias se encuentra sumida en el sufrimiento por la pérdida de Richard, así como por la situación de tener a dos jóvenes de la familia detenidos por el mismo asalto al Banco Popular. Los restos de Richard Michel Estrella Arias serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor este domingo entre las 10:00 y 11:00 de la mañana. La Policía Nacional lo señala como uno de los cuatro implicados en el robo, que también resultó en la muerte de otro joven de 24 años. Los familiares desmienten la versión de la policía y aseguran que Richard era un joven trabajador y bueno, pidiendo que se investigue lo que consideran una "ejecución".

El padre de Richard Michel Estrella Arias, Alberto Estrella, pidió a los Derechos Humanos investigar la muerte de su hijo, mientras que su hermano, Jorge Luis Estrella Arias, se entregó a la policía y admitió que fue persuadido por Richard para participar en el asalto al Banco Popular. Los familiares afirman que no tenían conocimiento de ninguna actividad delictiva y que no tenían necesidad de cometer un robo, ya que la familia nunca se había visto envuelta en asuntos de ese tipo. La tristeza y la confusión reinan en el entorno de la familia Estrella Arias, que no logra comprender cómo se llegó a esta situación.

La muerte de Richard Michel Estrella Arias ha dejado a sus seres queridos con el corazón destrozado y sin respuestas claras sobre lo sucedido. La tensión se puede sentir en el ambiente del velatorio, donde las miradas tristes y los rostros enrojecidos reflejan el profundo dolor que están experimentando. La incertidumbre y la desconfianza hacia las autoridades se hacen presentes, ya que la familia insiste en que Richard no era una persona violenta ni involucrada en actividades delictivas.

El ambiente cargado de tristeza en la Funeraria El Edén durante el velatorio de Richard Michel Estrella Arias muestra la devastación que la pérdida de un ser querido en circunstancias violentas puede causar. La familia se ve enfrentando a una realidad difícil de asimilar, donde la muerte de Richard está ligada a un asalto a un banco, una situación inesperada y desconcertante para ellos. Los ojos están puestos en las autoridades y en la búsqueda de justicia para esclarecer lo sucedido en medio de una situación que ha cambiado por completo la vida de esta familia.

Compartir.
Exit mobile version