En la ciudad de Nueva York, las autoridades están buscando cubrir varios puestos de trabajo de alto nivel con salarios iniciales superiores a los US$200 mil anuales. La Oficina del Asesor General busca contratar a un abogado y gerente para desempeñarse como Asesor Especial y Jefe de Gabinete, con tareas que incluyen asesorar al Asesor General y administrar un personal de más de 40 abogados, investigadores y personal de apoyo. El salario para este puesto es de $205,000 anuales y se requiere que los solicitantes estén admitidos en el Colegio de Abogados del estado de Nueva York y tengan 18 meses de experiencia supervisando a otros abogados en funciones administrativas, gerenciales o ejecutivas.
Por otro lado, el Departamento de Servicios para Personas sin Hogar está contratando un primer comisionado adjunto con un salario entre $221.293 y $241.813. Los candidatos deben tener una licenciatura y cinco años de experiencia, incluidos dos años a nivel administrativo en una agencia gubernamental. Además, el Departamento de Correcciones de la ciudad está contratando un Comisionado Adjunto de Capacitación y Desarrollo con un salario de $225,000 dólares. Se requiere que los candidatos tengan un título de máster y cinco años de experiencia, incluidos siete años de experiencia.
En cuanto al Departamento de Asuntos de la Tercera Edad de Nueva York, están buscando un director de Cumplimiento para la Oficina de Servicios Financieros con un salario de $150,000 a $175,000. Los postulantes deben tener una licenciatura y cuatro años de experiencia a tiempo completo dirigiendo un segmento organizacional grande. Por otro lado, el Departamento de Preservación y Desarrollo de Viviendas de la ciudad está contratando a un Comisionado Asistente para la División de Gestión y Conversiones de Carteras y un Comisionado Adjunto de Políticas de Vivienda en la Oficina de Políticas y Estrategias, ambos con un salario de $150,000.
En relación a los puestos en el Departamento de Vivienda de la ciudad, también están buscando a un Comisionado Adjunto de Políticas de Vivienda en la Oficina de Políticas y Estrategias con un salario de $150,000. Las funciones de este puesto incluyen liderar el equipo de analistas de políticas y datos, así como adquirir experiencia para analizar propuestas de vivienda tanto internas como externas. Se requiere que los postulantes tengan una licenciatura y al menos tres años de experiencia de supervisión, administrativa o consultiva en operaciones de gestión o mantenimiento de bienes raíces a gran escala. Para todos estos puestos, no se requiere un examen de servicio civil, aunque algunos pueden requerirlo y para obtener más información sobre cómo realizarlo se puede visitar el enlace proporcionado.