El Club San Carlos venció a Huellas del Siglo con una puntuación de 94-88 en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, gracias a la brillante actuación de Juan Guerrero y Anyeury Castillo. El equipo sancarleño sigue en la pelea por el primer lugar junto con el Club Mauricio Báez en un torneo dedicado al técnico Fernando Teruel, en búsqueda de la copa Banreservas. A pesar de los esfuerzos de Huellas del Siglo, no pudieron contener el poderío de San Carlos que lleva 21 años esperando por el título.
Con esta victoria, San Carlos suma su noveno triunfo en la temporada, quedando muy cerca de los líderes Mauricio Báez con un récord de 9-2. Josué Salazar, armador del equipo, destacó la importancia de ganar el título para la barriada luego de una larga espera. Los jugadores del Club San Carlos mantienen un buen ambiente y confían en sus posibilidades de conquistar la Copa Banreservas. Además de Guerrero y Castillo, Michael Warren y Javian De la Cruz también se destacaron en la puntuación del juego.
En el equipo de Huellas del Siglo, Adonis De la Rosa destacó con cifras dobles de 12 puntos y 10 rebotes, seguido por Oliver Bautista, Adris De León, Tristan Jarrett y Anphernee Acevedo con 12 y 10 puntos respectivamente. Los partidos de la noche se llevaron a cabo en la Casa de Voleibol Ricardo -Gioriver -Arias del Centro Olímpico, con un buen ambiente de competencia y emoción por parte de los equipos.
El Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional continuará con los enfrentamientos entre Bameso y San Lázaro a las siete de la noche, seguido por Rafael Barias y Mauricio Báez a las nueve. Los aficionados y seguidores del baloncesto esperan con ansias estos emocionantes encuentros que definirán el rumbo de la competencia. Tanto San Carlos como Mauricio Báez están decididos a luchar por el título y demostrar su calidad en la cancha en honor a Fernando Teruel.
El Club San Carlos y el Club Mauricio Báez se mantienen como favoritos en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, con una intensa disputa por el primer lugar y la codiciada copa Banreservas en juego. Los seguidores del baloncesto en República Dominicana siguen de cerca cada partido y mantienen la expectativa por el desenlace de esta emocionante competencia. Los equipos continúan preparándose y demostrando su mejor versión en cada encuentro para alcanzar la ansiada victoria y el título de campeón.