La Guardia Costera de Estados Unidos repatrió a 60 migrantes a República Dominicana que fueron detenidos en dos operativos en el oeste de Puerto Rico. En el primer operativo, agentes avistaron una yola sospechosa en aguas al norte de la isla de Mona y lograron detener a 14 migrantes, 13 de ellos de nacionalidad dominicana y uno haitiano. En el segundo operativo, una embarcación de 30 pies fue avistada al norte de la isla de Mona y los agentes lograron detener a siete pasajeros que intentaron huir. En total, se detuvieron a 39 hombres, 8 mujeres y 2 menores de nacionalidad dominicana, así como un hombre haitiano. Dos de los detenidos enfrentan cargos federales en Estados Unidos.

La colaboración entre la Guardia Costera estadounidense y la Patrulla Fronteriza federal llevó a la detención de los migrantes en dos operativos realizados en el oeste de Puerto Rico. En el primer caso, agentes avistaron una embarcación sospechosa en aguas al norte de la isla de Mona y lograron detener a 14 migrantes que alegaron ser de nacionalidad dominicana y haitiana. En el segundo operativo, una embarcación de 30 pies fue avistada al norte de la isla de Mona y siete pasajeros intentaron huir, pero fueron rescatados por las autoridades. En total, se detuvieron a 39 hombres, 8 mujeres y 2 menores de nacionalidad dominicana, así como un hombre haitiano.

La Guardia Costera estadounidense despachó la embarcación ‘Kathleen Moore’ para colaborar con la Patrulla Fronteriza federal en la detención de migrantes en dos operativos en el oeste de Puerto Rico. En el primer operativo, agentes avistaron una yola sospechosa en aguas al norte de la isla de Mona y lograron detener a 14 migrantes, 13 de nacionalidad dominicana y uno haitiano. En el segundo operativo, una embarcación de 30 pies fue avistada y siete pasajeros intentaron huir, pero fueron rescatados. En total, se detuvieron a 39 hombres, 8 mujeres y 2 menores dominicanos, y un hombre haitiano.

El trabajo conjunto entre la Guardia Costera estadounidense y la Patrulla Fronteriza federal logró la detención de 60 migrantes en dos operativos en el oeste de Puerto Rico. En el primer caso, una yola sospechosa fue avistada al norte de la isla de Mona y se logró detener a 14 migrantes, la mayoría de ellos dominicanos y un haitiano. En el segundo operativo, una embarcación de 30 pies fue avistada y siete pasajeros intentaron huir, pero fueron rescatados. En total, se detuvieron a 39 hombres, 8 mujeres y 2 menores dominicanos, y un hombre haitiano.

Los migrantes detenidos en los operativos realizados en el oeste de Puerto Rico fueron repatriados a República Dominicana por la Guardia Costera estadounidense. En el primer operativo, agentes lograron detener a 14 migrantes en una yola sospechosa al norte de la isla de Mona, mientras que en el segundo operativo se detuvieron a siete pasajeros que intentaron huir en una embarcación de 30 pies. En total, se detuvieron a 39 hombres, 8 mujeres y 2 menores de nacionalidad dominicana, así como un hombre haitiano. Dos de los detenidos enfrentan cargos federales en Estados Unidos.

La Guardia Costera estadounidense informó que colaboró con la Patrulla Fronteriza federal en la detención de 60 migrantes en dos operativos en el oeste de Puerto Rico, los cuales fueron repatriados a República Dominicana. En el primer operativo, se detuvieron a 14 migrantes en una yola sospechosa al norte de la isla de Mona, mientras que en el segundo operativo, siete pasajeros intentaron huir en una embarcación de 30 pies. En total, se detuvieron a 39 hombres, 8 mujeres y 2 menores de nacionalidad dominicana, así como un hombre haitiano. Dos de los detenidos enfrentan cargos federales en Estados Unidos.

Compartir.
Exit mobile version