Los equipos de búsqueda recuperaron el cuerpo de Hannah, de 18 años, hija del empresario británico Mike Lynch, la última persona desaparecida del naufragio del 'Bayesian', el velero que se hundió en el mar frente a Porticello, en Palermo (Sicilia), tras un tornado. Después de varios días de búsqueda, los buzos localizaron el cuerpo de Hannah a 50 metros de profundidad, al igual que las demás víctimas. Se cree que intentaron salir del velero mientras se hundía, ya que fueron encontrados fuera de los camarotes. Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al cementerio de Portici en Palermo.
El presidente del banco Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer, y su esposa Judy, el abogado de Mike Lynch, Chris Morvillo, y su esposa Neda, fueron algunas de las otras víctimas del naufragio del velero. Además, el primer día de búsqueda se recuperó el cadáver del cocinero de la nave, Recaldo Thomas. La Fiscalía de Termini Imerese está investigando el naufragio por homicidio múltiple y naufragio por negligencia, y se espera que se realicen autopsias a las víctimas. Se llevará a cabo una rueda de prensa para dar detalles sobre la investigación.
Queda por esclarecer cómo el yate de 56 metros, equipado con tecnologías y equipos avanzados, se hundió en pocos minutos. Se consideró inicialmente que la rotura del mástil pudo haber sido la causa, pero las operaciones de rescate demostraron que estaba intacto. Otra hipótesis es que el barco se inclinó tanto que el agua entró con fuerza, ya que las compuertas laterales estaban abiertas a pesar de los avisos de la tormenta. Se han recopilado numerosos videos que podrían proporcionar más información sobre lo sucedido.
La búsqueda de las víctimas del naufragio del 'Bayesian' ha sido complicada debido a la profundidad del mar y a las dificultades que enfrentaban los buzos al sumergirse por más de 12 minutos. Tras la recuperación de los cuerpos de todas las personas desaparecidas, se espera que la Fiscalía de Termini Imerese realice autopsias para determinar la causa exacta de las muertes. El hallazgo del cuerpo de Hannah pone fin a la ardua búsqueda de las víctimas del trágico accidente en el mar de Sicilia.
La recuperación del cuerpo de Hannah cerró la búsqueda de las víctimas del naufragio del velero en Sicilia. La joven se encontraba junto a su padre Mike Lynch y otras víctimas fuera de los camarotes, lo que sugiere que intentaban escapar del barco en el momento del hundimiento. La Fiscalía continúa investigando las circunstancias del naufragio, incluyendo la posibilidad de negligencia en las medidas de seguridad a bordo del 'Bayesian'. Se espera que las autopsias arrojen más luz sobre lo sucedido y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros accidentes en el mar.