La delegación de Puerto Rico conquistó la versión 18 del Torneo Internacional de Boliche, celebrado en las canchas del Sebelén Bowling Center, con la participación de más de 80 jugadores de siete naciones. Los puertorriqueños dominaron en diferentes categorías al ganar nueve medallas de oro. El evento se llevó a cabo durante una semana con una gran fiesta deportiva donde asistieron fanáticos y familiares de los participantes. También se dedicó el torneo a Alberto Rodríguez Mella, director del Inefi.

Los dominicanos lograron cuatro primeros lugares y sumaron cuatro medallas de oro, poniendo en alto la bandera nacional una vez más. Las delegaciones de Estados Unidos y Chile también se llevaron preseas en el torneo. Los boricuas mostraron un gran desempeño al ganar en diferentes categorías como sencillos, dobles, equipos con hándicap y sin hándicap, destacándose en las canchas durante la competencia.

En el evento, República Dominicana obtuvo su primer triunfo gracias a Víctor Richard Sr., que logró la mejor serie no tap senior. Gregory Morin Jr. también obtuvo oro en la categoría no tap. La pareja formada por Willie Javier y Edgar Burgos aportó un oro al país y a Puerto Rico en la modalidad de dobles adultos con hándicap. El equipo Sebelén Bowling Leyendas Team RD, que estaba integrado por Rolando Sebelén Sr., Tony Santa, Fico Pérez y Nando Muñiz, también se destacó y logró una medalla de oro para el país.

La mundialista Aumí Guerra ganó el oro en el evento especial femenino con handicap, destacándose en la competencia. Además, David Márquez logró un puntaje perfecto de 300 durante el torneo. La premiación fue sumamente emotiva y se convirtió en una verdadera fiesta deportiva, donde se destacó la importancia del boliche y se agradeció la masiva participación de los países invitados. Rolando Sebelén también anunció el próximo torneo internacional, que se celebrará en el 30 aniversario del SBC.

Compartir.
Exit mobile version