En el tercer partido de la Copa Mundial De Béisbol U15 celebrado en Barranquilla, Colombia, la selección de República Dominicana enfrentó a Puerto Rico en el Estadio Edgar Rentería. El partido terminó con una victoria para los boricuas por 10 a 4, con Puerto Rico anotando sus carreras gracias a 13 hits y dos errores de la defensa dominicana.

Puerto Rico comenzó atacando desde el primer episodio, anotando dos carreras. En el tercer y cuarto episodio sumaron tres y dos carreras respectivamente, llegando a tener una ventaja de 7-0 en la parte alta del cuarto asalto. La República Dominicana logró anotar sus primeras tres carreras en la parte baja del cuarto episodio, con Euniel de La Cruz remolcando la primera vuelta con un doble y Miguel Grullón empujando dos carreras más con un sencillo.

La cuarta carrera de República Dominicana llegó en la séptima entrada con un elevado de sacrificio de Gustavo Talmare. El lanzador ganador por Puerto Rico fue Víctor Rivera, mientras que Alexander De Los Santos fue el lanzador derrotado por República Dominicana. El relevo dominicano estuvo a cargo de Víctor Padilla, quien tuvo una buena actuación permitiendo solo dos carreras limpias en tres entradas y un tercio.

Entre los jugadores más destacados por Puerto Rico se encuentran Adniel Quiles, Bradley Rodriguez y Valentín Carrasquillo, mientras que por República Dominicana destacaron Euniel Santana, Miguel Grullón y Starlin De Los Santos. Grullón, quien había tenido un gran desempeño en el segundo juego ante Guam, logró un sencillo productor de dos carreras en este partido.

El encuentro entre República Dominicana y Puerto Rico en la Copa Mundial De Béisbol U15 en Barranquilla, Colombia, mostró un dominio por parte de los boricuas que lograron una victoria por 10 a 4. A pesar de la determinación de los dominicanos, los errores defensivos y el ataque constante de Puerto Rico fueron determinantes en el resultado final del partido.

Compartir.
Exit mobile version