Entidades turísticas en la región norte se preparan para promover la última ruta ofrecida por Silver Airways, que ahora ofrece dos vuelos semanales entre San Juan y Puerto Plata. En colaboración con el Ministerio de Turismo (Mitur), el Cluster de Turismo de Destino de Puerto Plata (CTDPP), junto con varias asociaciones y hoteles en el destino de Puerto Plata, organizarán un roadshow en Ponce y San Juan, Puerto Rico, el 21 y 22 de marzo de 2024, para aumentar la conciencia sobre la costa norte dominicana.
Birgitt Heinsen, presidenta de CTDPP, destacó el objetivo de apoyar la nueva ruta y anunció la participación de varios establecimientos prominentes, incluidos Blue Jack Tar, Amhsa Marina Hotels & Resorts, VH Hotels & Resorts, Viva Resort by Wyndham, Emotions by Hodelpa, Marién Puerto Plata y Hospitality Management Solutions. Heinsen enfatizó las conexiones históricas y cercanas, tanto en turismo como en comercio, entre Puerto Rico y Puerto Plata, subrayando la importancia de los esfuerzos promocionales en este mercado.
"Las presentaciones de destinos para agentes de viajes incluirán un seminario web educativo y un viaje de familiarización, con el objetivo de estimular la demanda de las diversas ofertas turísticas en Puerto Plata y la región circundante", explicó Heinsen. Expresó su gratitud a Mitur, así como a Aida Virginia Martínez de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en Puerto Rico, y Atahualpa Paulino de la oficina regional del Norte, por su colaboración en esta y otras iniciativas lideradas por el sector privado en Puerto Plata, destinadas a mejorar el crecimiento y la sostenibilidad del turismo.

Compartir.
Exit mobile version