La Policía Nacional informó que un hombre murió como resultado de un asalto a una sucursal del Banco de Reservas en Santiago, siendo "ultimado por los asaltantes". El hecho ocurrió el 24 de mayo en el supermercado La Fuente Fun, y hubo un intercambio de disparos entre agentes y los delincuentes. Ambrosio de Jesús Núñez, de 58 años, falleció después de ser impactado por una bala mientras esperaba a su esposa en el parqueo del establecimiento. Otras dos mujeres resultaron heridas durante el incidente, pero se están recuperando. La Policía lamentó la muerte de Núñez y está investigando el caso.

La Policía no detalló cómo determinó que las balas que alcanzaron a la víctima fueron disparadas por los asaltantes, pero confirmó que Núñez fue herido mientras estaba en el área de estacionamiento de la plaza donde operaba la sucursal del Banco de Reservas. El director de la entidad expresó su pesar por la muerte de Núñez. Los delincuentes implicados en el asalto, del cual se llevaron una cantidad de dinero no especificada, se enfrentaron a la policía en un intercambio de disparos. Hasta el momento, se han recuperado 1.5 millones de pesos del botín. Los acusados por el asalto y la muerte de Núñez enfrentarán medidas de coerción en Santiago.

El hombre fallecido, Ambrosio de Jesús Núñez, fue atacado mientras esperaba a su esposa en el estacionamiento del supermercado donde se encontraba la sucursal del Banco de Reservas. Durante el asalto, además de Núñez, dos mujeres resultaron heridas pero se están recuperando. La Policía Nacional lamentó la muerte de Núñez y expresó sus condolencias a sus familiares. Las investigaciones sobre el caso continúan para determinar la responsabilidad de los asaltantes en la muerte de Núñez y en el atraco al banco. Se espera que los prófugos involucrados en el caso comparezcan ante las autoridades para enfrentar la justicia.

Los implicados en el asalto al Banco de Reservas y en la muerte de Ambrosio de Jesús Núñez enfrentarán medidas de coerción en Santiago. Hasta el momento, se han recuperado parte del dinero robado en el asalto, y los responsables se enfrentaron a la policía en un intercambio de disparos durante el incidente. La Policía Nacional está trabajando en la captura de los prófugos involucrados en el caso, como Gerardo Antonio Ramírez García y Yenrry Manuel González García. La institución lamentó la muerte de Núñez y aseguró que continuará investigando el incidente para llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

En resumen, un hombre murió como resultado de un asalto a una sucursal del Banco de Reservas en Santiago, siendo "ultimado por los asaltantes". El hecho ocurrió el 24 de mayo en el supermercado La Fuente Fun, y hubo un intercambio de disparos entre agentes y los delincuentes. Ambrosio de Jesús Núñez, de 58 años, falleció después de ser impactado por una bala mientras esperaba a su esposa en el parqueo del establecimiento. Otras dos mujeres resultaron heridas durante el incidente, pero se están recuperando. La Policía lamentó la muerte de Núñez y está investigando el caso. Los delincuentes implicados en el asalto se enfrentarán a medidas de coerción en Santiago, y se está trabajando en la captura de los prófugos involucrados en el caso.

Compartir.
Exit mobile version