La Policía Nacional informó sobre el arresto de un raso de la institución y un civil prófugo, quienes despojaron a un ciudadano de sus prendas preciosas en la calle Juana Saltitopa de Villa María, Distrito Nacional. El raso Leonardo Chalas, fuera de servicio, se confabuló con el prófugo Alexander Batista para cometer el delito.
El asalto tuvo lugar la noche del martes 30 de abril, cuando el denunciante fue detenido por dos individuos vestidos como policías, quienes luego de simular un operativo de chequeo, lo despojaron de sus joyas y huyeron a gran velocidad. Tras una exhaustiva investigación, el DICRIM logró identificar y capturar a Chalas y su cómplice, recuperando varios objetos robados.
Entre los objetos recuperados se encuentran cascos protectores, uniformes, botas, joyas de oro, una pistola con numeración ilegible, un cargador y cápsulas, así como un arma de fabricación artesanal. La Policía continúa la búsqueda del prófugo para llevarlo ante la justicia. La institución reiteró que las malas acciones son inaceptables.
El raso Chalas y el prófugo Batista se confabularon para despojar a un ciudadano de sus joyas en un asalto en la calle Juana Saltitopa de Villa María, Distrito Nacional. El asalto ocurrió durante la noche del martes 30 de abril, cuando el denunciante fue detenido por dos individuos vestidos como policías que luego de simular un operativo de chequeo, lo despojaron de sus prendas preciosas y huyeron rápidamente.
Tras una investigación exhaustiva, el DICRIM logró identificar y capturar a Chalas y su cómplice, recuperando cascos protectores, uniformes, botas, joyas de oro, armas y municiones. La Policía continúa la búsqueda del prófugo para llevarlo ante la justicia y reiteró su compromiso de no tolerar acciones delictivas dentro de la institución.
La colaboración entre el raso Chalas y el prófugo Batista resultó en un asalto en la calle Juana Saltitopa de Villa María, Distrito Nacional, donde despojaron a un ciudadano de sus joyas. El asalto tuvo lugar durante la noche del martes 30 de abril, cuando el denunciante fue detenido por dos individuos vestidos como policías, quienes luego de simular un operativo de chequeo, lo despojaron de sus prendas valiosas y escaparon rápidamente.
Tras una investigación minuciosa, el DICRIM logró identificar y capturar a Chalas y su cómplice, recuperando cascos protectores, uniformes, botas, joyas de oro, armas y municiones. La Policía sigue buscando al prófugo para llevarlo ante la justicia y reafirmó su posición en contra de las malas acciones dentro de la institución.