Dos personas fueron encontradas muertas en un carro en Gazcue, en el Distrito Nacional. Se aclaró que no eran hermanos, sino que tenían una relación amorosa. El sargento de la policía Franklin Antonio Guzmán Ferreiras y Daslibet Arias Arias eran pareja desde hace un tiempo. Aunque inicialmente se pensaba que eran hermanos, un hermano de Karen Daslisbet Arias reveló que en realidad eran pareja y que ella recientemente se había casado con otra persona, lo que aparentemente desencadenó los trágicos eventos del lunes en Gazcue.
Los cuerpos de las dos personas han sido llevados a patología forense para realizar los procedimientos correspondientes. La institución del orden continúa con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso. La versión inicial incorrecta de que eran hermanos ha sido aclarada y se ha confirmado que eran pareja. Se espera que las investigaciones arrojen más luz sobre los eventos que llevaron al feminicidio-suicidio en Gazcue.
La noticia del feminicidio-suicidio ha sido publicada en varios medios de comunicación desde ayer. La relación amorosa entre el sargento de policía y Daslibet Arias Arias, que lamentablemente terminó en tragedia, se ha revelado a través de la investigación en curso. El hermano de la fallecida ha proporcionado información crucial sobre la verdadera naturaleza de la relación entre las dos personas, desmintiendo así la idea inicial de que eran hermanos.
La pareja fue encontrada muerta en el interior de un carro en Gazcue, un sector del Distrito Nacional. Aparentemente, Daslibet Arias Arias había contraído matrimonio recientemente con otra persona, lo que podría haber sido un factor en el feminicidio-suicidio. Estos trágicos eventos han conmocionado a la comunidad y se espera que las investigaciones en curso arrojen más claridad sobre lo que sucedió. Se espera que se haga justicia para las víctimas y que se esclarezcan todos los detalles del caso en las próximas semanas.