Eugenia Barrán cocinó pizza para su hermano adolescente de 17 años, quien planeaba asistir a una fiesta en la Ciudad Vieja de Montevideo. Sin embargo, el joven fue asesinado junto a otros dos adolescentes al ser emboscados por miembros de la banda delictiva Los Chineppes. El auto en el que iban fue atacado a balazos y luego incendiado. Los jóvenes, reclutados recientemente por la banda, fueron tentados con dinero, autos y armas. La madre de uno de los jóvenes relató su experiencia al recibir el cuerpo irreconocible de su hijo en el velatorio.
La madre de uno de los jóvenes asesinados en Uruguay recibió por error el cuerpo de otra de las víctimas en el velatorio. El vehículo en el que los jóvenes fueron asesinados era conducido por el líder de la banda Los Chineppes, quienes pretendían acabar con la vida del narcotraficante del Cerro. Los detalles del ataque y la relación de los jóvenes reclutados con la banda son objeto de investigación por parte de la policía.
En el velatorio de los tres jóvenes fallecidos, la madre de uno de ellos solicitó ver el cuerpo de su hijo a pesar de las graves quemaduras que presentaba. Al observar el cuerpo, notó que no correspondía a su hijo por varias diferencias físicas como las orejas y los dientes. Las familias de los jóvenes fallecidos demandaron la exhumación de los cuerpos para realizar pruebas de ADN y confirmar la identidad de los mismos.
La hermana de una de las víctimas expresó su angustia por el error en la entrega de los cuerpos y la falta de responsabilidad por parte de las autoridades. La Justicia ordenó una investigación administrativa para esclarecer el fallo en la entrega de los cuerpos a las familias. La madre de uno de los jóvenes afirmó que quería llevarse los restos de su hijo a casa, independientemente de las condiciones en las que se encontrara.
El trágico suceso en Uruguay ha conmocionado a la sociedad y ha generado cuestionamientos sobre la seguridad y el accionar de las bandas delictivas en la región. La violencia desatada en el ataque a los jóvenes ha dejado huellas imborrables en las familias de las víctimas y ha generado indignación en la comunidad. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los motivos y responsabilidades detrás de esta terrible tragedia.