Familiares de Yofrauly Espinosa, un niño de 8 años de edad, han solicitado la ayuda de los medios de comunicación y de la ciudadanía en general para encontrar al menor que lleva desaparecido cuatro días. La última vez que fue visto fue en las patronales del municipio Pedro Brand, Kilómetro 25 de la autopista Duarte. En un comunicado de prensa breve, los familiares del niño agradecieron cualquier información que pueda contribuir a encontrarlo, y proporcionaron números de contacto para comunicarse con ellos.
La Dirección de Migración está llevando a cabo operativos para detener y deportar a menores de edad en República Dominicana, lo que ha despertado la preocupación en la población. En los últimos siete años se han reportado 1,425 casos de desaparecidos en el país, lo que refleja la importancia de estar atentos a este tipo de situaciones y colaborar en su pronta resolución.
En este contexto, la desaparición de Yofrauly Espinosa es alarmante, y sus familiares esperan que la difusión a través de los medios de comunicación y la colaboración de la ciudadanía les permita encontrarlo lo antes posible. Los números de teléfono proporcionados para contactar a la familia son: Elena (abuela) 809-816-0416, Radamés (padre) 829-787-7618 y Marlenys (madre) 829-792-4400.
El periódico Diario Libre, líder en República Dominicana centrado en noticias generales y periodismo innovador, ha dado cobertura a este caso de desaparición, mostrando la relevancia que tiene para la sociedad local. La desaparición de un niño de tan corta edad genera gran preocupación y moviliza a la comunidad en la búsqueda de respuestas.
Es fundamental que la población esté alerta y colabore con las autoridades y los familiares en la búsqueda de Yofrauly Espinosa, aportando cualquier información relevante que pueda ayudar a dar con su paradero. La desaparición de menores de edad es un tema delicado que requiere una respuesta rápida y coordinada por parte de todos los sectores de la sociedad.