El cantante puertorriqueño Ozuna fue multado con 5,000 dólares por el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico por expresiones difamatorias hacia la competición. La multa se impuso debido a que durante un partido de los Osos de Manatí, equipo del que es propietario, el artista se acostó en el tabloncillo del Coliseo Juan Aubín Cruz, lo que fue considerado como un acto irrespetuoso por el BSN.

Ante la solicitud del BSN para que Ozuna mostrara causa por la cual no debía ser sancionado por su comportamiento durante el partido, el artista respondió en Instagram diciendo que solo estaba disfrutando con los fanáticos de Bayamón y que si debía pagar la multa lo haría con gusto y orgullo. Sin embargo, en su mensaje también llamó a los administradores del BSN como "charlatanes", lo que empeoró la situación.

La multa de 5,000 dólares fue impuesta al artista por expresiones difamatorias que según el BSN afectaron la imagen y reputación de la liga y sus componentes. A pesar de la respuesta inicial de Ozuna en la que se mostraba dispuesto a aceptar la sanción, llamar a los administradores del BSN "charlatanes" pudo haber complicado la situación y causado un mayor malestar en la liga.

La situación con Ozuna y el BSN se da en medio de una polémica en la que el artista es propietario de los Osos de Manatí en la principal Liga de Basket de Puerto Rico. A pesar de que Ozuna intentó explicar sus acciones durante el partido y su respuesta en redes sociales, la multa de 5,000 dólares sigue en pie como consecuencia de sus expresiones difamatorias hacia la competición.

La respuesta de Ozuna en redes sociales y su actitud en medio de la polémica con el BSN generaron controversia en el ámbito deportivo de Puerto Rico. A pesar de que el artista intentó justificar su comportamiento durante el partido, sus palabras fueron malinterpretadas y terminaron generando más problemas para él y para la liga de baloncesto.

En conclusión, Ozuna fue multado con 5,000 dólares por el BSN de Puerto Rico por expresiones difamatorias y comportamiento irrespetuoso durante un partido de los Osos de Manatí. A pesar de su intento de justificar sus acciones y aceptar la sanción, llamó a los administradores del BSN "charlatanes", lo que complicó la situación. Esta controversia ha generado polémica en el ámbito deportivo de Puerto Rico y ha afectado la imagen tanto de Ozuna como de la liga de baloncesto.

Compartir.
Exit mobile version