El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, visitó la provincia de San Cristóbal y expresó que el Gobierno no recibirá el apoyo del pueblo en las elecciones próximas. Durante su recorrido, Vargas acompañó a los candidatos a senador Demetrio Lluberes y a diputado Noel Luna, reiterando su compromiso con una gestión de gobierno diferente, al servicio de la población. Criticó al Gobierno actual y al principal partido de oposición, afirmando que el país necesita ser rescatado de su mala administración.
Vargas llamó a votar por la casilla número cuatro, que representa al PRD y a los candidatos de la alianza opositora, como un acto de esperanza para el futuro del país. Enfatizó la importancia de pensar en la gente, incluyendo empresarios, emprendedores, comerciantes, trabajadores y los más necesitados. Asimismo, aseguró que su compromiso es trabajar por un gobierno diferente que abra las ventanas del desarrollo para rescatar a la nación.
Durante su encuentro en San Cristóbal, Vargas enfatizó que el Gobierno actual ha tomado préstamos por más de 40 mil millones de dólares, comprometiendo así el futuro del país. Criticó la gestión del presidente en funciones y del principal partido opositor, asegurando que es necesario un cambio urgente para mejorar las condiciones de vida de la población. También reiteró su compromiso con una gestión de gobierno distinta que esté al servicio de la gente.
Junto a los candidatos locales y dirigentes provinciales, Vargas realizó un encuentro mano a mano en el distrito municipal El Carril, donde reafirmó su llamado a votar por la casilla número cuatro en las elecciones. Destacó que esta elección representa la esperanza para un cambio positivo en el país y que su compromiso es trabajar por el bienestar de todos los sectores de la sociedad. Concluyó su visita a San Cristóbal reiterando su compromiso con una gestión de gobierno distinta, centrada en las necesidades de la población.