Los restos del productor de televisión y espectáculos Kaki Martí están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este. Las honras fúnebres de Martí se llevarán a cabo hasta el mediodía del martes y será sepultado en el Cementerio Cristo Redentor. Martí falleció a causa de un infarto cardíaco en su hogar, luego de sufrir un segundo paro cardíaco en un centro médico del Distrito Nacional.

Kaki Martí, de 56 años de edad, era el productor del programa “El Show de Raymond y Miguel”, que se transmite los domingos por Color Visión, canal 9. Con una carrera de más de 35 años en la televisión dominicana, Martí fue el fundador del Festival del Humor Luisito Martí, en honor a su padre. La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a la clase artística nacional y las reacciones en las redes sociales han sido numerosas.

Numerosos colegas y amigos han expresado su pesar por la partida de Martí en las redes sociales. Ángel Laureano, director de Color Visión, recordó a Martí como un profesional humilde y cercano, que será extrañado por todos. Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas RD, lamentó la repentina partida de Martí, describiéndolo como un ser humano increíble. La humorista Cheddy García y el cantante Angelito Villalona también han enviado mensajes de condolencias a la familia de Martí.

Kaki Martí deja atrás a su esposa Ruth Puello, sus hijas Ashly y Sally Martí, y sus hermanos Omar, Robert Luis, Luisa y Luis. Sus hermanos han expresado su dolor en las redes sociales, recordando a Kaki como un ser noble y maravilloso. Luisín Martí, productor radial, describió a su hermano como un ángel que ahora está con sus padres en el cielo. Omar Martí, escenógrafo, lamentó la pérdida de su hermano adorado, su mejor amigo, compañero y cómplice. La familia Martí ha recibido muestras de apoyo y cariño de parte de la comunidad artística y el público en general.

Compartir.
Exit mobile version