La actriz Marjorie de Sousa expresó su alegría por estar de regreso en la República Dominicana, un país que considera cercano a su corazón. Durante su participación como conductora de la cena de gala del lanzamiento de la Fundación Renew, junto a Daniel Sarcos, De Sousa habló de su carrera, pero también de su compromiso social en apoyo a niños necesitados en Venezuela y otros países. Considera vital apoyar a los niños necesitados, especialmente ahora que es madre, y cree en la importancia de retribuir a los demás. Para ella, participar en eventos solidarios es una manera de devolver lo que ha recibido y generando un impacto positivo en la vida de las personas, especialmente de los niños que necesitan terapias para mejorar su calidad de vida.

La actriz recordó con nostalgia la fundación que lideraba en Venezuela, la cual tuvo que cerrar por motivos políticos, pero aseguró que esto no la detendrá para seguir ayudando. La organización ayudaba a niños de la calle, y De Sousa lamenta la difícil situación de muchas madres venezolanas que tienen que salir a trabajar a las calles con sus hijos. Su compromiso solidario sigue firme, y ahora se extiende a México, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. La actriz, conocida por sus interpretaciones como villana en la televisión, ha encontrado un equilibrio entre su carrera profesional y su pasión por ayudar a los demás. Considera que su carrera la convierte en una vocera y que es posible usar su plataforma para generar un impacto positivo en la vida de las personas, especialmente de los niños que necesitan terapias para mejorar su calidad de vida.

De Sousa agradeció profundamente al pueblo dominicano por el cariño y la acogida que han brindado a los venezolanos en su territorio. Destacó la generosidad del pueblo dominicano al adoptarlos y mencionó a compañeros como La Beba Rojas y Daniel Sarcos, quienes también han encontrado en el país una plataforma para sus carreras. Se ha sentido como en casa trabajando con muchos dominicanos en telenovelas y agradece el apoyo y la amistad que ha recibido en el país. La actriz se mostró emocionada y agradecida por poder ser parte de la Fundación Renew y seguir contribuyendo a mejorar la vida de los más necesitados en República Dominicana y otros países.

Durante su paso por la alfombra roja en el evento de la Fundación Renew, Marjorie de Sousa expresó su amor por la República Dominicana, un país que considera hermoso. Mostró su emoción por estar de regreso en el país y señaló que es un lugar al que ama y al que quiere. La actriz comparte su perspectiva sobre la importancia de la ayuda a los niños necesitados, especialmente ahora que es madre, y considera que dar con amor es una forma de recibir de vuelta en la vida. Su compromiso social la impulsa a seguir ayudando a través de la apertura de la fundación y a pesar de las dificultades políticas en su país natal. Reafirma su compromiso de extender su labor solidaria a otros países como México, Estados Unidos y Venezuela, además de República Dominicana.

Marjorie de Sousa ha sabido equilibrar su vida profesional como actriz y su pasión por ayudar a los demás. Destaca la importancia de retribuir a la sociedad y usar su plataforma como figura pública para generar un impacto positivo en la vida de las personas, especialmente de los niños que necesitan ayuda. La actriz, reconocida por sus papeles como villana en la televisión, sigue firme en su compromiso solidario a pesar de las dificultades políticas en su país natal. Además, agradece profundamente al pueblo dominicano por acoger a los venezolanos y por brindarles apoyo y cariño en su territorio. Se muestra emocionada y agradecida por la oportunidad de ser parte de la Fundación Renew y contribuir a mejorar la calidad de vida de los más necesitados en República Dominicana y otros países donde se extiende su labor solidaria.

Compartir.
Exit mobile version