Este fin de semana el candidato por la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández encabezó varias caravanas y actividades en ocho provincias. El desenlace ocurrió en el Distrito Nacional, concretamente en las circunscripciones 1 y 3, donde estuvo acompañado por su hijo y candidato a senador, Omar Fernández.  

Con vestimentas y banderines de color verde, cientos de seguidores se unieron al evento de campaña. Los candidatos fueron recibidos con un entusiasmo y aplausos sobrecogedores de ciudadanos que se congregaron a lo largo de las calles, en los balcones, en las galerías y en las puertas de sus hogares.  

“Omar, el senador que quiere la capital” y “Vuelve Leonel, porque la gente lo quiere”, fueron parte de los lemas que resonaron entre los entusiastas militantes y seguidores de la FP y sus partidos aliados. 

Durante el recorrido, Omar Fernández afirmó que, “Lo que hemos sentido en el día de hoy. Lo que hemos sentido en la capital, en sus calles, con su gente. Esa energía lo que me dice a mí es que ganaremos la senaduría del Distrito Nacional”. 

Muchos están de acuerdo con estas afirmaciones, apoyando las candidaturas de padre e hijo para que vuelvan a conducir los destinos del país.  

Compartir.
Exit mobile version