Laura Bozzo sorprendió a todos al aparecer en el programa 'MasterChef Celebrity', mostrando que el paso del tiempo ha hecho estragos en su rostro. A través de comentarios de Rey Grupero y en redes sociales, se hacía referencia a su aspecto físico llamándola "Sugar momia" de manera cariñosa pero evidenciando los cambios en su apariencia. Cansada de esto, la peruana decidió someterse a un rejuvenecimiento facial para lucir más joven.
En un video, Laura Bozzo anunció su decisión de someterse a un rejuvenecimiento facial para mejorar su aspecto. Explicó que su cirujano realizará una reconstrucción basada en sus músculos, haciendo un levantamiento en su rostro a través de una operación quirúrgica. Con buen humor, la conductora aseguró que sus seguidores deben despedirse de su actual rostro de "momia vieja" ya que pronto lucirá mejor.
El tratamiento al que se someterá Laura Bozzo es una Ritidectomia, conocido como estiramiento facial, que corrige la flacidez y arrugas causadas por el envejecimiento. El procedimiento tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y reafirmar los músculos de la cara, logrando un rostro firme y liso. En México, este tipo de procedimiento tiene un costo aproximado de 41 mil 666 pesos según la página Multiestética.
Laura Bozzo detalló en qué consiste la Ritidectomia y expresó su emoción por quitarse el aspecto de "momia": "Quiero que vaya con el cuerpo, entonces me la voy a levantar. Eso de infiltrarte cosas es lo peor porque cuando te las infiltras (en los pómulos), se caen acá (en la barbilla), y entonces se te ve lo vieja, anciana. ¡Horror de horrores! Entonces ahorita quiero una jalada", explicó la conductora de televisión.
La presentadora peruana está ansiosa por someterse a este rejuvenecimiento facial para lucir más joven y renovada. Con buen humor, Laura Bozzo bromea con sus seguidores sobre su futura apariencia. Su paso por 'MasterChef Celebrity' dejó al descubierto los cambios en su rostro y su decisión de someterse a este tratamiento estético para recuperar la vitalidad de su rostro.