Las Estrellas Orientales se impusieron 7-3 a los Toros del Este en un enfrentamiento disputado en el Estadio Francisco Micheli, rompiendo así la racha de victorias de los Toros y dejando su marca en 2-2. Carlos Martínez y Raimel Tapia fueron fundamentales en la ofensiva de las Estrellas, consiguiendo un importante triunfo contra un equipo que venía de ganar tres partidos consecutivos. Esta victoria representa el segundo triunfo de las Estrellas sobre los Toros, ya que también los vencieron en el día inaugural en el mismo escenario. Un rally de cuatro carreras en el tercer inning y otras tres en el sexto fueron decisivas para el triunfo de las Estrellas, luego de reponerse de una desventaja de tres carreras que habían alcanzado los Toros en el segundo inning.

En el segundo inning, los Toros lograron tomar la delantera con un sencillo de Ronny Simón, quien impulsó a Webster Rivas y a Kennys Vargas para colocar a su equipo con una ventaja de 3-0. Sin embargo, las Estrellas lograron recuperarse en el tercer inning con carreras producidas por Carlos Martínez y Euribiel Ángeles, además de un sencillo de Raimel Tapia que empujó a Ángeles y Martínez, dando así la ventaja al equipo verde. En el sexto inning, un sencillo de Magneuris Sierra y otro de Martínez, productor de dos carreras, permitieron a las Estrellas anotar tres carreras más, consolidando su victoria sobre los Toros.

En cuanto a las actuaciones individuales, Ronny Simón destacó con un sencillo en cinco turnos al bate y dos carreras impulsadas para los Toros. Por su parte, Carlos Martínez tuvo una destacada actuación con dos hits en cuatro turnos al bate, anotando una carrera y remolcando tres carreras, mientras que Raimel Tapia también contribuyó con dos hits en cuatro turnos al bate y dos carreras impulsadas para las Estrellas. Gerónimo Franzuá se llevó la victoria (1-0) en el montículo, mientras que la derrota fue para Cristopher Molina (0-1), con este resultado las Estrellas lograron igualar su récord a 2-2 y cortar la racha de victorias de los Toros del Este.

En resumen, las Estrellas Orientales lograron una importante victoria por 7-3 sobre los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, rompiendo la racha de victorias de su rival y dejando su marca en 2-2. Carlos Martínez y Raimel Tapia fueron clave en la ofensiva de las Estrellas, contribuyendo con importantes hits y carreras impulsadas. Con rallys en el tercer y sexto inning, las Estrellas lograron superar la desventaja inicial de tres carreras impuesta por los Toros y consolidar su triunfo. Destacadas actuaciones individuales de jugadores como Ronny Simón, Carlos Martínez y Raimel Tapia contribuyeron al éxito del equipo. Con esta victoria, las Estrellas logran igualar su récord y consolidar su posición en la liga.

Compartir.
Exit mobile version