Las Estrellas de Leo Corporán se coronaron campeones en la categoría de 7-8 años al derrotar 5-2 a las Estrellas de Andrés Astacio en el Torneo Interno XXIII de la Academia Deportiva Luisito Mercedes. El niño Matthew Mata Susaña fue elegido como el Jugador Más Valioso al tener un promedio de bateo de .365. Otros jugadores destacados en el equipo campeón fueron Ramfis Sánchez, Samuel Reynoso y Michael Feliz, mientras que en el equipo perdedor se destacaron Alexander Pérez, Leury Batista, Ian Valenzuela y Yerlin Correa. En los próximos días se conocerán más equipos campeones de diferentes categorías en el evento, donde participan atletas de 4 a 18 años en 7 categorías.

Luisito Mercedes, presidente de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, felicitó a los campeones de las Estrellas de Leo Corporán y a los subcampeones de Andrés Astacio, así como a todos los equipos que participaron en el torneo. Agradeció a las empresas Seaboard Energía Limpia, al doctor Guido Gómez Mazara, INEFI, NCG Importadores, liga Naco, Ministerio de la Juventud, Amaury Nina y a la prensa deportiva en general por su apoyo. El evento ha sido un éxito y ha contado con la participación de atletas de diferentes edades que han demostrado su talento en el terreno de juego.

Matthew Mata Susaña, un niño de 6 años que cursa el segundo de primaria, fue destacado como el Jugador Más Valioso del torneo. A pesar de su corta edad, mostró un increíble talento en el bateo, logrando un promedio de .365, 6 jonrones, 10 carreras remolcadas y 7 carreras anotadas. A pesar de jugar en una categoría superior a la que le corresponde por edad, Matthew demostró su pasión por el béisbol y su admiración por jugadores como Fernando Tatis Jr. Sus padres, Edwin Mata Javier y Karla Susaña de León, mencionaron que él siempre tiene un bate y una pelota en sus manos cuando no está estudiando.

El equipo de las Estrellas de Leo Corporán se alzó con la victoria en la categoría de 7-8 años al derrotar a las Estrellas de Andrés Astacio en un emocionante encuentro que finalizó 5-2 a su favor. Junto con el Jugador Más Valioso, Matthew Mata Susaña, otros jugadores sobresalientes en el equipo campeón fueron Ramfis Sánchez, Samuel Reynoso y Michael Feliz. Por otro lado, en el equipo perdedor se destacaron Alexander Pérez, Leury Batista, Ian Valenzuela y Yerlin Correa. El Torneo Interno XXIII de la Academia Deportiva Luisito Mercedes ha sido un éxito, y pronto se conocerán más equipos campeones de diferentes categorías en el evento.

Luisito Mercedes, presidente de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, extendió sus felicitaciones a los campeones de las Estrellas de Leo Corporán y a los subcampeones de Andrés Astacio, así como a todos los equipos participantes en el torneo. Agradeció a las empresas y organizaciones que colaboraron con el evento, como Seaboard Energía Limpia, el doctor Guido Gómez Mazara, INEFI, NCG Importadores, la liga Naco, el Ministerio de la Juventud, Amaury Nina y la prensa deportiva en general. El torneo ha sido una oportunidad para que jóvenes atletas demuestren su talento y pasión por el béisbol en un ambiente de competencia y compañerismo.

Matthew Mata Susaña, un niño de 6 años con un talento excepcional en el bateo, fue elegido como el Jugador Más Valioso del torneo. A pesar de jugar en una categoría superior a la que le corresponde por edad, demostró su habilidad con un promedio de .365, 6 jonrones, 10 carreras remolcadas y 7 carreras anotadas. Matthew es un apasionado del béisbol y admira a jugadores como Fernando Tatis Jr. Sus padres señalaron que siempre tiene un bate y una pelota en sus manos cuando no está estudiando, lo que refleja su dedicación y amor por este deporte. El éxito de Matthew en el torneo resalta su potencial y futuro prometedor en el mundo del béisbol.

Compartir.
Exit mobile version