Kelvin Cruz, el nuevo ministro de Deportes y Recreación, aceptó el desafío asignado por el presidente Luis Abinader al nombrarlo en el cargo. Cruz expresó que asume este nuevo reto con humildad y se compromete a devolverlo con trabajo, esfuerzo y dedicación para implementar cambios positivos en la comunidad deportiva del país. Además, planea trabajar en conjunto con técnicos, federaciones, el Comité Olímpico y otros líderes deportivos para crear un plan que permita la formación de atletas de alto nivel en todo el territorio nacional.

Como ex alcalde de La Vega, Cruz se describe a sí mismo como un apasionado de las actividades deportivas y la juventud. Ha estado involucrado en diversas organizaciones deportivas, como el Club La Matica y Club Enriquillo, el baloncesto superior de La Vega, la Asociación de Baloncesto y la dirección regional de Deportes. Durante su gestión como alcalde, construyó varias instalaciones deportivas en la ciudad y ha disfrutado del deporte no solo trabajando en él, sino también participando activamente.

Después de dedicar 18 años a la municipalidad, Kelvin Cruz presentó formalmente su renuncia al cargo de alcalde de La Vega. Agradeció a su comunidad la confianza depositada en él durante cinco procesos electorales y expresó su gratitud a Dios, su familia, los veganos y veganas, así como a los regidores, la vicealcaldesa, los colaboradores del ayuntamiento y otros sectores que lo apoyaron durante su mandato. A pesar de asumir un rol a nivel nacional, Cruz aseguró que seguirá estando conectado con La Vega y se compromete a seguir pendiente de las necesidades y ejecutorias municipales.

En su nueva posición como ministro de Deportes, Kelvin Cruz se compromete a trabajar de manera conjunta con todos los involucrados en el ámbito deportivo dominicano. Se describe a sí mismo como una "esponja" dispuesta a escuchar las experiencias, anhelos y frustraciones de los veteranos y técnicos que han aportado al deporte en el país. Su objetivo es sentar las bases para el desarrollo de atletas de alto rendimiento en todo el territorio nacional, tomando como ejemplo a figuras destacadas como Marileidy Paulino.

Kelvin Cruz reconoce la importancia de La Vega en su vida y en su carrera política. Agradece el apoyo y la confianza de la comunidad, así como el respaldo de las autoridades municipales y de otros sectores clave de la ciudad. Asegura que, a pesar de asumir un cargo a nivel nacional, seguirá preocupándose por el desarrollo y las necesidades de La Vega, manteniendo su conexión con el municipio y apoyando el avance hacia un futuro próspero con la ayuda de Dios. Su compromiso con la ciudad y su gente sigue siendo una prioridad para él, incluso en su nueva función como ministro.

Compartir.
Exit mobile version