El dominicano Juan Soto logró su primer "hit de oro" con los Yanquis de Nueva York en una victoria emocionante por 2-1 sobre los Medias Rojas. El venezolano Gleyber Torres conectó un jonrón y Soto fue responsable del imparable que remolcó la carrera de la victoria en la décima entrada. El cubano Néstor Cortés realizó una destacada actuación en la lomita, ponchando a nueve bateadores en cinco entradas de una carrera.

Los Astros de Houston vencieron a los Atléticos de Oakland con un marcador de 6-3 en un juego donde el hondureño Mauricio Dubón tuvo un buen desempeño al impulsar dos carreras. El dominicano Framber Valdez lanzó 6.1 entradas, permitiendo solo una carrera y ponchando a seis bateadores. Los Astros evitaron así la barrida en la serie de tres juegos contra los Atléticos, con el quisqueyano Yainer Díaz contribuyendo con una anotada.

En el encuentro entre los Guardianes y los Rays, Brandon Lowe desapareció la pelota del parque y el panameño José Caballero aportó una anotada y una impulsada en la victoria de Tampa Bay. Por su parte, el venezolano Andrés Giménez anotó una carrera para los Guardianes. En otro juego, los Cardenales de San Luis vencieron a los Rojos 6-1, con Masyn Winn y Brendan Donovan como protagonistas ofensivos. Sonny Gray se llevó la victoria tras recetar nueve ponches en seis entradas de una carrera.

Los Rockies de Colorado se impusieron a los Tigres de Detroit por 4-2, con Jordan Beck conectando un jonrón y Jacob Stallings siendo determinante en la victoria. Spencer Torkelson remolcó las dos carreras de los Tigres en un juego donde Tarik Skubal lanzó seis entradas de una carrera y ponchó a seis bateadores. En otro encuentro, los Marlins de Miami vencieron a los Nacionales por 6-3 con Connor Norby y Jonah Bride produciendo dos carreras cada uno.

En resumen, Juan Soto tuvo una destacada actuación en la victoria de los Yanquis sobre los Medias Rojas, mientras que los Astros de Houston evitaron la barrida contra los Atléticos de Oakland. Los Rays vencieron a los Guardianes, los Cardenales derrotaron a los Rojos, los Rockies superaron a los Tigres y los Marlins se impusieron a los Nacionales. Los jugadores latinos tuvieron un papel importante en varios de los encuentros, contribuyendo al éxito de sus equipos.

Compartir.
Exit mobile version