José Soriano lanzó de manera eficaz hasta la novena entrada, Jo Adell conectó un jonrón de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron a los Diamondbacks de Arizona con un marcador de 8-3. Los Angelinos lograron recuperarse de la derrota en el primer partido de la serie al atacar al abridor de Arizona, Slade Cecconi, desde temprano.

Zach Neto conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y Adell lanzó su cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada, durante una ofensiva de cuatro carreras de Los Ángeles. Matt Thaiss también contribuyó con un doblete productor en la sexta entrada. En total, los Angelinos lograron 14 hits en el juego, con Neto y Nolan Schanuel liderando el ataque con tres cada uno.

El manager de los Angelinos, Ron Washington, destacó la ofensiva de su equipo al salir temprano y mantenerla durante todo el juego, así como la sólida defensa y el gran desempeño de Soriano en la lomita. El lanzador de segundo año contó con el apoyo de cuatro dobles matanzas en las primeras cinco entradas y solo permitió que un corredor llegara a primera base hasta el jonrón de Christian Walker en la octava entrada.

Soriano se llevó la victoria con una actuación sólida, permitiendo solo dos carreras y cinco hits, con cinco ponches y dos bases por bolas. El lanzador destacó que todo estaba funcionando para él en el juego y que trató de minimizar los lanzamientos a cada bateador. Los Angelinos lograron comenzar a anotar carreras desde el primer bate del juego, sumando siete en las primeras cuatro entradas, ante la difícil actuación de Cecconi en la lomita.

El abridor de los Diamondbacks tuvo una actuación complicada, permitiendo siete carreras y 10 hits en tres entradas. El manager Torey Lovullo señaló la importancia de que Cecconi ataque desde el inicio y trabaje sus lanzamientos en los bordes, complementándolos con material secundario. Soriano, por su parte, logró mantener a los Diamondbacks fuera de balance con su bola rápida y un slider perverso, limitando los hits y controlando el juego. Walker logró conectar un jonrón en la octava entrada, superando a Chris Young en la lista de por vida de los Diamondbacks.

Compartir.
Exit mobile version