José Deschamps, recientemente electo presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), tiene una gran responsabilidad en continuar proyectando el fútbol nacional. Con una amplia experiencia en la dirigencia del fútbol y compromisos profesionales en múltiples áreas, Deschamps debe trabajar en fortalecer la unidad dentro de la familia del fútbol dominicano para lograr un progreso sostenible en el deporte.

La credibilidad de las organizaciones deportivas se ve afectada por los conflictos internos de su dirigencia, lo cual obstaculiza el impulso de proyectos y la consecución de metas. Es por esto que la prioridad para José Deschamps y su nuevo Comité Ejecutivo debe ser trabajar en armonía y en conjunto para lograr los objetivos en la dirección de la Federación de Fútbol.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol asumió la dirección por un periodo de cuatro años (2024-2028). José Frank Acosta, Isidro Rodríguez, Dinardo Rodríguez Bueno, Ángel Baliño González, Angiolino Abreu, Ángela Bocio, Miguel Medina, Genald Senior y Rubén Muñoz forman parte de este equipo que acompañará a Deschamps en su labor al frente de la Fedofútbol.

La reunión de los empleados de la Federación sirvió como punto de inicio para la nueva directiva, buscando motivar a todos para lograr mayor eficiencia en las labores a favor del fútbol. La experiencia y trabajo de cada directivo será ponderado en futuras entregas para destacar su aporte al fútbol dominicano y su compromiso con el desarrollo del deporte en el país.

José Deschamps, empresario originario de La Vega, tiene una larga trayectoria en el fútbol, ligado al deporte desde 1982. Su pasión por el fútbol lo llevó a dirigir equipos y a presidir la asociación de fútbol en su provincia. Además de ser tesorero en la Liga Dominicana de Fútbol, Deschamps dirige la franquicia del Atlético Vega Real en dicha liga desde el 2015.

Con dos hijos y cinco nietos, Deschamps acumula 40 años de experiencia en la Asociación Vega Real de Ahorros y Préstamos, donde se desempeña como vicepresidente ejecutivo. Su nueva posición en la Fedofútbol implica una serie de cambios y la conformación de un equipo de trabajo que busca regularizar las asociaciones de fútbol para captar más talento y lograr un mejor desarrollo del deporte en República Dominicana.

Compartir.
Exit mobile version