El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, se reunió con altos ejecutivos de la línea aérea JetBlue para evaluar medidas de mejora en las rutas que opera entre Estados Unidos y la República Dominicana. Se discutieron temas de interés para los usuarios dominicanos y se acordó trabajar juntos para elevar los estándares de servicio y superar factores que generaban quejas y reclamos de pasajeros en el pasado. Porcella destacó la importancia del mercado dominicano como destino turístico del Caribe y se comprometió a fortalecer la conexión aérea entre ambos países.

Porcella resaltó que JetBlue es el principal operador aéreo de Estados Unidos en la República Dominicana y se comprometió a trabajar junto a la aerolínea para seguir fortaleciendo la conectividad aérea entre ambos países. Destacó que República Dominicana tiene el reto de asegurar altos niveles de calidad en la industria aeronáutica para garantizar la sostenibilidad del desarrollo turístico, que es clave para la economía nacional y otros sectores productivos. Se busca mejorar la atención a los usuarios y fortalecer el intercambio turístico y comercial entre los dos países.

Tras la reunión con JetBlue, Héctor Porcella destacó la importancia de mejorar la conectividad aérea entre Estados Unidos y la República Dominicana para fortalecer el turismo y otros sectores productivos. Se acordó trabajar en conjunto para elevar los estándares de servicio y superar factores que generaban quejas y reclamos por parte de los pasajeros dominicanos. Se busca garantizar la calidad en la industria aeronáutica para sostener el desarrollo turístico, que es vital para la economía nacional.

Porcella y los ejecutivos de JetBlue discutieron medidas para mejorar la experiencia de los usuarios y fortalecer la relación entre ambas entidades. Se resaltó la importancia del mercado dominicano como destino turístico del Caribe y se acordó trabajar en conjunto para mejorar la atención a los clientes y fortalecer la conectividad aérea entre Estados Unidos y la República Dominicana. Se busca asegurar los mayores niveles de calidad en la industria aeronáutica para garantizar la sostenibilidad del desarrollo turístico.

En resumen, la reunión entre el director del IDAC, Héctor Porcella, y los altos ejecutivos de JetBlue tuvo como objetivo evaluar medidas para mejorar el servicio en las rutas que opera la aerolínea entre Estados Unidos y la República Dominicana. Se acordó trabajar en conjunto para elevar los estándares de servicio, mejorar la atención a los usuarios y fortalecer la conexión aérea entre ambos países. Se busca garantizar la calidad en la industria aeronáutica para sostener el desarrollo turístico, que es fundamental para la economía nacional.

Compartir.
Exit mobile version