La Policía Nacional está investigando el caso de una mujer de 87 años encontrada muerta en su casa, junto a su hijo, varios días después de su fallecimiento. Aún esperan los resultados de la autopsia de Deisy Dilenia Matos para determinar la causa de su muerte. El hijo de la fallecida, Rafael de Jesús Acosta, está en la Dirección de Investigación de la Policía Nacional, pero no como detenido ya que no hay cargos en su contra. El Ministerio Público decidirá si dejarlo en libertad una vez que cuenten con los resultados de la autopsia.

En la Zona Colonial de Santo Domingo, vecinos de la fallecida señalaron que no veían a la mujer desde enero y pensaban que estaba visitando a su hermana. Aunque no era común ver a los vecinos con frecuencia en la zona, ocasionalmente se encontraban con la mujer y su hijo. No habían percibido un olor fétido, pero sí habían notado muchas moscas alrededor de la casa, así como al hijo de la víctima comprando muchas bolsas de hielo, lo que les resultó sospechoso después de enterarse del fallecimiento de Deisy.

Los vecinos mencionaron que el hijo de la fallecida sufría de problemas mentales y abuso de drogas, por lo que su madre solía decir que estaba de viaje para ocultarlo. Familiares intentaban visitar la casa en varias ocasiones, pero nunca les abrían la puerta. El cadáver de la señora fue encontrado por un sobrino el miércoles, quien alertó a la policía sobre el hecho. La investigación sigue en curso y se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar los pasos a seguir en el caso.

La comunidad de la Zona Colonial se vio sorprendida por este macabro hallazgo, ya que la mujer vivía en la zona desde hacía muchos años. Los vecinos comentaron que no era común ver a los residentes con frecuencia en el área, pero que ocasionalmente intercambiaban palabras con la fallecida y su hijo. La señora solía decir que su hijo estaba de viaje para ocultar su condición, y familiares que intentaron visitar la casa se encontraron con que nunca les abrían la puerta.

La policía sigue investigando el caso y se espera que el Ministerio Público decida sobre la situación del hijo de la fallecida una vez que cuenten con los resultados de la autopsia. Los vecinos de la mujer fallecida expresaron su sorpresa por lo ocurrido y señalaron que a pesar de no verla con frecuencia, les resultó extraño no haberla visto desde enero. La comunidad aguarda por más información sobre este trágico suceso en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Compartir.
Exit mobile version