Santo Domingo: Matthias Hohner, vicepresidente comercial regional para la República Dominicana y Colombia, explicó que Secrets Playa Esmeralda, un hotel solo para adultos, y Dreams Playa Esmeralda, diseñado para toda la familia, prometen una experiencia excepcional para sus huéspedes. La expansión de la Colección Hyatt Inclusive en la República Dominicana incluye destinos atractivos conocidos por su cultura, arquitectura, cocina e historia, ofreciendo algo especial para cada huésped en todo el país, incluidos destinos populares como Punta Cana, Cap Cana, Macao y ahora en Playa Esmeralda. La colección cuenta con 15 resorts y 8,069 habitaciones en cinco destinos en toda la isla.

Detalles de las nuevas propiedades: En Playa Esmeralda, los nuevos hoteles contarán con diez restaurantes, algunos inspirados en diferentes países, que sirven exquisitas delicias. Los huéspedes tendrán acceso ilimitado a una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales, diversas actividades y entretenimiento nocturno en vivo. Además de una espectacular playa, las propiedades ofrecen una amplia gama de comodidades a sus visitantes, que van desde relajantes piscinas y lujosos spas hasta modernos centros de convenciones para todo tipo de eventos, así como teatro, piano bar, áreas deportivas, discotecas y más.

Para los más pequeños, Dreams Playa Esmeralda ofrece un espacio especialmente diseñado para la diversión y recreación en el Explorer’s Club y la Zona Core. Aquí, los niños y adolescentes pueden disfrutar de actividades emocionantes supervisadas por personal capacitado. También cuentan con un fascinante parque acuático a su disposición para aquellos que prefieren disfrutar del agua. Luis Núñez, vicepresidente global de ventas, destacó que la cadena completó un año de transformación en 2023, liderando la industria en crecimiento neto de habitaciones por séptimo año consecutivo, alcanzando niveles récord de tarifas y el flujo de efectivo libre más alto de la historia de la empresa. El programa de fidelización de la cadena es el que más rápido crece en la industria, con un aumento del 22% en la membresía en 2023, llegando a casi 44 millones de miembros.

Permanecemos comprometidos en expandir nuestra presencia global como parte de nuestra estrategia de crecimiento. Cada una de nuestras propiedades comparte el objetivo común de enriquecer nuestro interés en estar en ubicaciones estratégicas y ampliar las opciones para nuestros huéspedes. La Colección Hyatt Inclusive tiene un historial comprobado de preservar el ADN de cada marca adquirida, manteniendo sus características únicas y convirtiéndolo en la mejor opción para turistas y locales. También estuvieron presentes en la reunión Luis Carreño, Director de Marketing Internacional; Elsa Ramírez, Gerente de Marketing Internacional, del Caribe y América Central; gerentes de diferentes propiedades; y invitados especiales.

Compartir.
Exit mobile version