La Junta de Fideicomisarios, junto con el Gobierno Dominicano, tiene como objetivo garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad para todos los usuarios.
Como una de las principales atracciones turísticas en la región y el país, el teleférico ha estado brindando un servicio excepcional a dominicanos y turistas durante más de 40 años.
El Gobierno Dominicano se ha dedicado a mejorar este icónico teleférico como una valiosa adición a las ofertas turísticas, incluyendo la cercana Loma Isabel de Torres.
La administración del teleférico se ha comprometido a mantener informado al público sobre el proyecto a través de actualizaciones de la Junta de Fideicomisarios y sus miembros. Además, abordarán cualquier inquietud o pregunta de la comunidad y las partes interesadas.
Durante el proceso de renovación, se llevarán a cabo reuniones con todos los participantes del sector relevantes para minimizar el impacto en los negocios y las familias que dependen de la operación del teleférico.
El acceso al Monumento Natural Loma Isabel de Torres seguirá abierto a través de carreteras mejoradas, garantizando un acceso óptimo a este hermoso sitio.
Las actualizaciones sobre el progreso de este proyecto se comunicarán regularmente al público, con énfasis en involucrar a la comunidad como socios esenciales en su éxito.

Compartir.
Exit mobile version