El Banco BHD es pionero en la realización de ferias de vehículos, ofreciendo a sus clientes oportunidades y facilidades. Freddy Simó, Vicepresidente de Ventas Indirectas del BHD, habló sobre la nueva edición de la feria Fleximóvil. La primera feria de préstamos para vehículos Fleximóvil BHD se celebró en 2014, y este año se llevará a cabo la décima edición del evento con el objetivo de apoyar a clientes personales y empresariales en la adquisición de todo tipo de vehículos. En esta edición, los clientes pueden dirigirse a más de 1,000 concesionarios o dealers en todo el país para cotizar el vehículo de sus sueños.

El Banco BHD ofrece condiciones atractivas y competitivas para la compra de vehículos nuevos y usados. Las tasas serán anunciadas en fechas más cercanas a la feria. La estrategia del BHD para competir en el mercado y ganar la preferencia del consumidor incluye un préstamo para vehículos con cuotas flexibles que se ajustan al presupuesto de los clientes, la posibilidad de financiamiento para vehículos usados y una preferia para iniciar el proceso de solicitud de financiamiento antes de las fechas de la feria. Durante el período de preferia de este año, se recibieron numerosas solicitudes, lo que demuestra el interés y la confianza de los clientes en la entidad.

Para la décima edición de la feria Fleximóvil BHD, se ofrecerán condiciones atractivas de financiamiento para vehículos nuevos y usados, así como diferentes beneficios de las empresas del Centro Financiero BHD. Los concesionarios y dealers de todo el país se han esforzado por contar con una amplia variedad de modelos de vehículos. Según estadísticas de ediciones pasadas, las yipetas son los vehículos más buscados por los clientes en las Fleximóvil en todas sus dimensiones, marcas y valores. A pesar de la crisis financiera post pandémica, se esperan buenos resultados en esta edición debido al interés y confianza de los clientes en la institución durante el periodo de preferia.

La cartera de vehículos en el Banco BHD exhibe buenos resultados en cuanto al índice de mora y vencida, gracias a las cuotas flexibles que se ajustan al presupuesto de los clientes. La feria Fleximóvil contribuye al sector de vehículos en el país, uno de los más dinámicos de la economía dominicana en el que participan diferentes actores como concesionarios, dealers y aseguradoras. Este sector aporta directamente a la generación de ingresos al gobierno central a través de impuestos derivados de la importación de vehículos, y también tiene un impacto importante en la generación de empleos directos e indirectos en el país.

Compartir.
Exit mobile version