El excampeón del mundo, Floyd Mayweather, afirmó que podría vencer a Julio César Chávez y a su hijo, Julio César Chávez Jr., en una misma noche, con una mano o incluso sin manos. Esto surgió luego de que Chávez papá publicara en Instagram un cartel de una supuesta pelea entre él y Mayweather el 16 de septiembre en Las Vegas, a lo que el estadounidense respondió que no tendría problemas para vencer al mexicano si la pelea se llevara a cabo. Mayweather se encuentra en Ciudad de México para dar una revancha a John Gotti III, con quien peleó en junio de 2023 en Florida.

La pelea entre Mayweather y Gotti III en junio fue detenida antes de tiempo debido a lenguaje abusivo entre los boxeadores, lo que generó caos dentro y fuera del ring. El sábado en la capital mexicana se llevará a cabo la revancha, que será nuevamente un combate no profesional a ocho rounds de dos minutos cada uno, sin jueces. Mayweather expresó su admiración por el pedigrí de los boxeadores mexicanos y mencionó que su tío, Roger Mayweather, estuvo cerca de ganarle a Chávez en dos ocasiones. Aseguró que no siente preocupación por su rival del sábado y confía en vencerlo fácilmente.

Gotti III, nieto del fallecido capo de la mafia John Gotti, agradeció a Mayweather por darle la revancha y negó tener rencor hacia él por el desenlace de su primera pelea. Comentó que desde ese combate ha mejorado tanto mental como físicamente, y que sintió los golpes y movimientos de Mayweather, quien a sus 47 años se mantiene en buena forma. El boxeador de 31 años tiene un récord de dos victorias en dos peleas como profesional y espera dar una mejor actuación en esta segunda pelea contra Mayweather.

Mayweather manifestó que sigue retirado pero que pelear es parte de su naturaleza y algo que seguirá haciendo hasta el final de sus días. Destacó que no le importa lo que le pongan enfrente, ya que para él pelear es como para otros levantarse por las mañanas a salir a dar un paseo al parque. Asimismo, expresó su entusiasmo por estar en México y enfrentarse nuevamente a Gotti III, afirmando que está emocionado de estar en el país y honrado por la oportunidad de pelear ante el público mexicano.

Compartir.
Exit mobile version