La Junta Electoral de Santiago ha concluido la distribución del material electoral hacia los recintos para las elecciones generales del próximo domingo. Haime Thomás Frías Carela, presidente del organismo en la provincia, explicó que este sábado los técnicos de la institución instalarán los equipos electrónicos y realizarán una prueba para garantizar su correcto funcionamiento. También instó a la población a acudir a votar de manera masiva y pacífica el día de las elecciones. La distribución se realizó desde el centro de acopio de la Junta Electoral de Santiago, custodiado por miembros de la Policía Electoral.

La Junta Electoral de Santiago ha completado la distribución del material electoral hacia los recintos para las elecciones generales del próximo domingo. El presidente del organismo en la provincia, Haime Thomás Frías Carela, ha anunciado que los técnicos instalarán los equipos electrónicos y realizarán una prueba de conectividad para garantizar que todo funcione correctamente. Frías Carela ha instado a la población a acudir a votar de manera masiva y pacífica el día de las elecciones. Todo el proceso ha sido custodiado por miembros de la Policía Electoral.

En el proceso de distribución del material electoral de las elecciones generales en Santiago, la Junta Electoral ha sido la encargada de llevar a cabo esta importante tarea. Haime Thomás Frías Carela, presidente del organismo en la provincia, ha supervisado personalmente la distribución desde el centro de acopio de la Junta Electoral en el sector Embrujo III. Frías Carela ha asegurado que se realizará una prueba de conectividad para verificar que todos los equipos estén operando correctamente antes del día de las elecciones.

La Junta Electoral de Santiago ha culminado la distribución del material electoral hacia los recintos, en preparación para las elecciones generales del próximo domingo. Haime Thomás Frías Carela, presidente del organismo en la provincia, ha anunciado que los técnicos instalarán los equipos electrónicos y realizarán una prueba de conectividad para garantizar su correcto funcionamiento. Frías Carela ha instado a la población a acudir a votar de manera masiva y pacífica el día de las elecciones. Todo el proceso ha sido custodiado por miembros de la Policía Electoral.

El proceso de distribución del material electoral y los equipos electrónicos para las elecciones generales en Santiago ha sido supervisado de cerca por Haime Thomás Frías Carela, presidente de la Junta Electoral en la provincia. Frías Carela ha explicado que se realizará una prueba de conectividad para verificar que todos los equipos estén operando correctamente antes del día de las elecciones. Además, ha hecho un llamado a la población a participar en el proceso de votación de manera pacífica y masiva el próximo domingo. La distribución se ha llevado a cabo desde el centro de acopio de la Junta Electoral en el sector Embrujo III, con la custodia de la Policía Electoral.

Haime Thomás Frías Carela, presidente de la Junta Electoral de Santiago, ha supervisado personalmente la distribución del material electoral y de los equipos electrónicos para las elecciones generales del próximo domingo. Frías Carela ha anunciado que se llevará a cabo una prueba de conectividad para verificar que todos los equipos estén operando correctamente antes del día de las elecciones. Asimismo, ha hecho un llamado a la población a participar en el proceso de votación de manera masiva y pacífica. Todo el proceso ha sido custodiado por miembros de la Policía Electoral.

Compartir.
Exit mobile version