La franquicia de restaurantes Applebee’s ha inaugurado su tercera sucursal en República Dominicana, ubicada en la plaza Coral Mall en el municipio de Santo Domingo Este. Esta expansión tiene como objetivo brindar servicios de alta calidad a toda la región este, mientras contribuye al crecimiento económico, la creación de empleo y el desarrollo comunitario. El director general de Marysof is Good, propietario de la franquicia en el país, resaltó el ambiente festivo que ofrece el nuevo establecimiento para amigos y familiares, donde cada cliente es valorado. Destacó el potencial de crecimiento de la marca, impulsado por la excelente recepción de su audiencia.

"Estamos orgullosos de introducir Applebee’s Coral Mall aquí en Santo Domingo. Este lugar fue elegido estratégicamente debido al desarrollo de la ciudad y su potencial de crecimiento, así como a la modernización en esta parte de nuestro país. Esta expansión aporta crecimiento económico y beneficios para todos", señaló Rodríguez. Destacó la dedicación del personal de Applebee’s, tanto colaboradores locales como personal de la franquicia internacional, en brindar un servicio consistente y excepcional a los huéspedes.

Raymond Rodríguez, presidente del grupo GBC, agradeció al municipio de Santo Domingo Este y al país por su apoyo. William Urrego, vicepresidente senior de Operaciones Internacionales de Dinebrands Global, elogió la expansión de la franquicia, citando la presencia global de Applebee’s con más de 1,800 tiendas. Urrego también reconoció a la familia Rodríguez por su inversión en la marca en la República Dominicana y presentó un reconocimiento a Raymond Rodríguez Jr. por su exitosa gestión de la franquicia.

La ceremonia de inauguración de Applebee’s Coral Mall contó con la presencia de figuras destacadas como la Sra. Carmen Rodríguez, vicepresidenta del grupo GBC; Pedro Ramírez, gerente administrativo de Marysof is Good; Carolina Bueno, gerente de operaciones de Applebee’s RD; y periodistas y hombres de negocios. Ubicado en la autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, anteriormente autopista San Isidro, se espera que el nuevo establecimiento cree más de 50 empleos directos y más de 100 empleos indirectos. Además, obtiene el 85% de sus ingredientes localmente, mostrando un compromiso con apoyar la economía local.

Compartir.
Exit mobile version