En Santo Domingo, los actuales campeones de Estrellas de Herrera clasificaron invictos a las semifinales del Torneo de Béisbol Nacional de Viejas Glorias al vencer por nocaut en doble jornada al equipo de Nizao. Los encuentros, que finalizaron con marcadores de 11-1 y 14-4 a favor de Estrellas de Herrera, se llevaron a cabo en el estadio Vladimir Guerrero. El equipo está dirigido por Eugenio Rodríguez y asistido por Rubén Cunillera, y logró su clasificación con un récord de 10-0 en la serie regular del torneo, que está dedicado a Bienvenido Montero y José de la Rosa (Chepe) in memoriam y es organizado por el Comité Permanente de Viejas Glorias en la comunidad de Don Gregorio, Peravia.

En el primer juego, el zurdo relevista Camilo Encarnación se llevó la victoria en relevo por el abridor Carlos Joseph, quien lanzó tres entradas con tres hits y seis ponches. La derrota fue para José Valdez. En el segundo partido, Willy Lebrón se anotó el triunfo con dos entradas y cinco ponches, mientras que la derrota fue para Vicente Gómez. Por el equipo de Herrera, destacaron Miguel Torres con dos dobles, Alexander Santa con un doble y un sencillo, y Erasmo Regalado con un cuadrangular. Por parte de Nizao, Juan Pérez, Mario López y Luis Gómez conectaron un hit cada uno.

En el segundo juego, Randy Zayas tuvo un destacado desempeño con dos dobles y un hit, mientras que Eddy Garabito y Alexander Santa lograron un tubey y un sencillo cada uno. Rosario de la Rosa conectó un cuadrangular, y Lluberes Montero y Miguel Torres lograron un doble cada uno. Por el equipo de Nizao, Juan Pérez tuvo un gran día en el plato con tres hits, mientras que Mario López conectó dos indiscutibles. Estas victorias aseguraron a Estrellas de Herrera su pase a las semifinales del torneo con un récord perfecto de 10-0 en la serie regular.

El campeonato de Béisbol Nacional de Viejas Glorias ha sido dedicado a Bienvenido Montero y José de la Rosa (Chepe) in memoriam, y es organizado por el Comité Permanente de Viejas Glorias en la comunidad de Don Gregorio, Peravia. Los actuales campeones, Estrellas de Herrera, han logrado clasificar a las semifinales de manera invicta, con un récord de 10-0 en la serie regular, al vencer por nocaut en una doble jornada al equipo de Nizao. Los encuentros se llevaron a cabo en el estadio Vladimir Guerrero, y el equipo está dirigido por Eugenio Rodríguez y asistido por Rubén Cunillera.

El zurdo relevista Camilo Encarnación se destacó en ambas victorias, acreditándose la primera con una sólida actuación en relevo por el abridor Carlos Joseph, y la segunda en un papel clave para asegurar la clasificación del equipo. Los jugadores clave en las victorias fueron Miguel Torres, Alexander Santa, Erasmo Regalado, Randy Zayas, Eddy Garabito, Rosario de la Rosa, Lluberes Montero y Willy Lebrón, entre otros. Estas victorias significan un paso importante para Estrellas de Herrera en su camino por defender su título de campeones en el Torneo de Béisbol Nacional de Viejas Glorias.

Compartir.
Exit mobile version