La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) llevará a cabo trabajos técnicos en la línea de distribución de agua potable, lo que resultará en el cierre de la intersección entre las avenidas Pedro Henríquez Ureña y Alma Mater en el Distrito Nacional durante el sábado 14 y domingo 15. La Dirección de Ejecución de Proyectos de Inversiones de la CAASD destacó que estas labores beneficiarán a más de 5,000 familias en sectores como El Vergel, Gazcue, Zona Universitaria, La Julia, La Esperilla, entre otros. Los trabajos comenzarán el sábado a las 2:00 p.m. y se espera que concluyan el domingo por la noche.

La intervención en la intersección estará a cargo de la Dirección de Ejecución de Proyectos de Inversiones, con la colaboración de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant). Se informó que los vehículos que circulan por la calle Pedro Henríquez Ureña no podrán seguir derecho durante el fin de semana, pero se permitirá que los residentes afectados accedan a sus hogares por la parte trasera de los edificios cercanos. La CAASD aseguró que las unidades trabajarán día y noche para finalizar los trabajos y normalizar el tráfico el lunes.

La CAASD señaló que el objetivo de estas labores es reforzar la distribución de agua potable en diversos sectores de la ciudad, lo que beneficiará a miles de familias. Además, se espera que esta intervención contribuya a mejorar la calidad y el servicio de agua en la zona. Para garantizar la seguridad y fluidez del tránsito durante los trabajos, se implementarán desvíos para los residentes y conductores que transitan por la zona durante el fin de semana en el que se llevarán a cabo las labores técnicas en la línea de distribución de agua potable.

Los trabajos técnicos en la línea de distribución de agua potable también contarán con el apoyo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), quienes colaborarán para garantizar la seguridad vial durante el cierre de la intersección entre las avenidas Pedro Henríquez Ureña y Alma Mater. La CAASD destacó que estas acciones forman parte de sus esfuerzos constantes por mejorar la infraestructura y los servicios relacionados con el suministro de agua potable en Santo Domingo y sus alrededores.

En resumen, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo realizará trabajos técnicos en la línea de distribución de agua potable que beneficiarán a más de 5,000 familias en sectores como El Vergel, Gazcue, Zona Universitaria, La Julia, La Esperilla, entre otros. Estas labores se llevarán a cabo el sábado 14 y domingo 15, lo que implicará el cierre de la intersección entre las avenidas Pedro Henríquez Ureña y Alma Mater. Para garantizar la seguridad vial durante los trabajos, se implementarán desvíos para residentes y conductores que transiten por la zona.

Compartir.
Exit mobile version